miércoles, 7 de julio de 2010

Noticias de nuestra pista

Amigos:

Ayer me reuní con Pedro Páez, Gerente General de la junta de alcaldes, organización que administra el parque Padre Hurtado.

Hablamos de la pista, tenía que llevar el dibujo y el espacio que ocuparemos para la pista, el terreno ya está definido, en la foto que les muestro es el indicado con el número 2, que se encuentra bajo el karting de Ramón Ibarra.

Me preguntó que cuantos estacionamientos necesitaríamos y quedamos en que le presentaríamos el proyecto completo en el menor tiempo posible, que incluye el dibujo de la pista, los estacionamientos, la propuesta económica para arrendar el terreno y las distintas etapas de construcción, así como el monto y ppto de la construcción de la pista.

Como ven hay harta pega, pero ya nos estamos moviendo. Ahhhh lo que es súper importante, la municipalidad nos ayuda con el terreno, en realidad nos entrega el terreno en arriendo y la construcción completa de la pista debe correr a nuestro costo, ellos no ponen ni uno, y la verdad que para que funcione tenemos que pensar de esa manera, si no podemos estar un año esperando recursos que finalmente pueden no llegar.

Para la tranquilidad de todos ustedes el tema sigue su curso, tenemos el terreno que nos va a costar entre 400 y 500 mil pesos mensuales de arriendo, además hay que pagar el agua y luz que se ocupen, pero vamos a contar con una subvención de la municipalidad para ayudarnos con estos gastos mensuales.

Eso es todo lo que podemos informar por el momento.


Atte,

FB





1 comentario:

  1. a prepara las palas y picotas tons..... gracias gracias .....!!!!!!!

    ResponderEliminar