jueves, 8 de julio de 2010

Reunión AMBMX y Club Las Condes




Señores:

El día 7 de Julio del 2010 se reunieron la directiva de la Asociación Metropolitana y del club Las Condes para tratar algunos temas referentes al plan estratégico del club con miras al 2011 y en el cual se busca el apoyo constante y recíproco entre ambas organizaciones deportivas.

Los puntos a tratar en dicha reunión fueron los siguientes:

1. Proyecto pista Las Condes.
2. Proyecto de difusión en colegios de la comuna.
3. Financiamiento construcción de la pista.

El club entregó un completo informe de las gestiones realizadas hasta el momento en pos de concretar la construcción de la pista en la comuna de Las Condes, se analizaron los pasos a a seguir y la Asociación Metropolitana comprometió su apoyo en las todas las gestiones que se realicen a futuro.

Se entregaron los antecedentes del proyecto de difusión del BMX en las Condes, el que incluye charlas en colegios y la organización de un campeonato Interescolar de BMX, que inicialmente se realizará con los colegios municipales de la comuna pero que está abierto a toda la comunidad. La Asociación incluirá las fechas de este campeonato en su calendario 2011 para poder prestar toda la ayuda que sea necesaria, tanto en convocatoria como en organización.

Se analizó el financiamiento de la construcción de la pista, los directores de la Asociación se comprometieron a apoyar la construcción con un monto de dinero que deben consultar con todos los asociados, así mismo se comprometieron recursos personales.

Las responsabilidades de cada director son:

Pablo Fuentes será el encargado de diseñar el proyecto final de la pista, el que debe ser entregado a más tardar el Martes 13 de Julio.

Kurt Ramelli deberá entregar un presupuesto de la construcción de la pista, incluyendo el partidor y movimientos de tierra, el que será presentado junto con el proyecto de arquitectura.

Mauricio Testa será el encargado de velar por la construcción de la pista, para que esta sea apropiada y segura para la práctica del BMX.

Alberto Pino, será el encargado de realizar las gestiones en la municipalidad con el fin de conseguir recursos que vayan orientados a la manutención de la pista mes a mes, recursos que se consiguen en en proyectos que debemos presentar.


Eso es todo por momento, cualquier noticia, se las haremos saber a la brevedad.

Atte,


El secretario.

1 comentario:

  1. BACAN con mayusculas, desde ya esta demas decirles que el S.F. (socio fundador) Marco Borie les ofrece todo el apoyo que requieran.
    saludos
    yo mismo

    ResponderEliminar