domingo, 11 de julio de 2010

Excelente Felipe en Argentina

Felipe nos sigue dando alegrías, ahora fue en el campeonato Nacional Argentino en el que obtuvo el 2do lugar, llegando muy cerca del ganador Federico Polo.

A continuación un artículo sacado de la web de la federación Argentina de BMX.



Más de 280 pilotos corrieron este sábado 10 la tercera fecha del Campeonato Nacional de expertos y la quinta del Torneo de Novicios; en la increíble pista de la Asociación Santiagueña los pilotos brindaron un espectáculo increíble para el público presente.
En las categorías profesionales Florencia Soriano ganó la final de damas elite, por delante de Belén Dutto y Ana Heredia, “Flopy” fue prolija en toda la pista y muy rápida, esa fue la diferencia por sobre sus rivales; en Junior Lucas Bustos ganó las tres mangas y final, el riojano sigue demostrando en cada carrera su gran nivel, su escolta fue Gaspar Manzini de Buenos Aires.
En Elite el ganador fue Federico Polo, que repitió su victoria del viernes, esta vez su escolta fue el chileno Felipe Faúndez y en tercer lugar Martín Costigliolo. Polo largo del carril uno, se fue en punta a la primer curva, salto la PRO y de ahí a la llegada.
Este domingo los novicios correrán la sexta fecha del año y el resto disputará el OPEN, por ahora el clima y la pista acompañaran a que la fiesta siga en Santiago del Estero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario