martes, 15 de septiembre de 2009

Los mejores del Supercross


Amigos:

Se viene el Supercross de Chula Vista y les dejo el ranking mundial con los mejores pilotos del mundo. Dos Holandeses son los líderes del circuito mundial, Van Der Biezen y Van Ser Putten, el 3er puesto lo tiene el joven Willoughby de Australia, 4to el Frances Damien Godet... el mejor latino americano es el Argentino Ramiro Marino que se ubica en el 9no lugar, el Colomiano Andrés Jimenez está en el puesto 11, Emilio Falla del Ecuador se ubica en el puesto 18 y eso sería todo...

Que pasa con Chile, Brasil, Aruba, Bolivia y Venezuela no aparecemos, eso si en Chula Vista tendremos a dos Chilenos, a Elias Aguirre y a Ignacio Cruz, dos jóvenes promesas del bmx criollo y esperamos que cumplan una buena actuación.

Si me preguntan quien manda en el circuito mundial, está claro que Holanda, luego Francia y USA, Australia después latinoamerica con Argentina, Colombia y Ecuador.

Trataré de mantenerlos informados de los resultados de los Latinos, a la gente del resto de los países por fa mánden los representantes de Arg, Col, Ecu, Aruba, Ven, etc, etc, etc.

1 comentario:

  1. en los años 80 los holandeses tambien lideraban los rankings y habian algunos franceses muy rapidos, corriendo por ejemplo con 38/18 en cruceros 18 a 24.

    saludos

    Alejandro Ramirez P.

    ResponderEliminar