martes, 15 de septiembre de 2009

2 Minutes to Midnight, lo más grande!!!!

Este video es de lo mejor de la historia del rock, notable!!!!

Recuerdo como si fuera ayer cuando mi mamá me compró en una feria de Calama un cassette pirata con esta disco,lo escuchaba todo el día!!!!.

En ese tiempo yo tenía 10 u 11 años y no tenía claro mis gustos, en lo que a música se refiere. En el cole bailabamos en convivencias a Michael Jackson, Break Dance y escuchábamos mucho heavy metal.

Creamos un club de amigos que se llamaba "la cueva del conde", y para pertenecer a el, los postulantes debían bailar Breakdance, escuchar Heavy Metal y por supuesto ser diestros en la BMX, exigíamos que pudieran parar rueda cierta cantidad de metros, subir los cerros pedaleando, aventurarse sin miedo a los terrenos de la mina de Chuquicamata, celosamente cuidada por los PI (Policias industriales), con los que a diario teníamos problemas. Era obvio que pudieras bajar a Calama y recorer el centro, el río Loa, el estadio, el campo de entrenamiento de Cobreloa, etc, etc, etc.

En definitiva ser un todo terreno y por supuesto sobre tu bmx!!!!

Creamos saltos en medio de las poblaciones de chuqui y una vez que se construyó la pista del campamento nunca más salimos de ahí.

Recuerdo como entrenábamos, subiamos un cerro que estaba pavimentado y bajábamos a full velocidad, pedaleand heavy, hasta me daba un poco demiedo la velocidad que alcanzábamos, mi papá me llavaba todos los días a la pista y tenía que dar tres vueltas completas a full, competía con Marco mi hermano, en ese tiempo el tenía 15 años y 12... les cuento, en esos años ya le ganaba.

Tenía una partida endemoniada, salía super bien llegó un momento en el que sentía y estaba seguro que si alguien me quería ganar, tendría que ser muy bueno... el problema era que vivía en un campamento minero, lleno de tierra a 2.400 kms de la capital, a 2.600 metros de altura en medio del desierto de atacama, y la verdad no tenía mucha competencia.

Hoy ya tengo una buena partida, pero me falta mucho en la parte técnica, saltar sobre todo, atreverme a saltar y a arriesgar, si no seguiré a 10 metros de Testa y Osorio.

Mis aventuras más recordadas y queridas fueron con mis amigos de infancia, Ricardo Fuentes, Pedro Torres, Bernardo Dabeck, Mauricio Castillo, Arturo Reyes, Marcelo Aguilar, Sebastián Matamala, Los Nanjarí, el Negro Lagos, el Queno Rabinet, los hadler entre otros!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario