jueves, 14 de abril de 2011

Y que pasó con el cuco!!!!





Ya se hicieron todas las gestiones con FECICHILE para ver si era o no posible inscribir a nuestros pilotos en el Panamericano de Colombia.

Resulta que en reunión con el Gerente General se indicó que el único agente válido para inscribir a nuestros pilotos Junior y Elite es Fecichile, que de ninguna manera el tramite lo hace la FCBMX.

Y que no hay problema alguno, ya que todos los pilotos de la Asociación metropolitana que quieran inscribirse deben hacerlo a través de la Asociación y ellos directo con FECICHILE, que es el organismo reconocido por UCI para este efecto.

Finalmente no pasó nada con la campaña del terror!!!!

Amigos está todo bajo control.

Ahora concentrémonos en sacar a nuestros clubes adelante.

Chostik

10 comentarios:

  1. Borie, tú estás enfermito

    ResponderEliminar
  2. Sorry si te molestó el artículo, pero es la verdad. Ahora lo de las fotos no creo que matizar con imágenes y un poco de humor sea tan grave... a no ser que estés picado y no soportes que las gestiones de Kurt y su directiva sean tan buenas para todos nosotros.
    Al menos así lo vemos el 95% de los asociados.

    Francisco Borie

    ResponderEliminar
  3. ... usted es un señor, tonto o se hace??

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajjjaja vamos Borie.

    ResponderEliminar
  5. eso viene de los automarginadoSS !!!

    ResponderEliminar
  6. Borie, no hago Caso. Aunque igual creo que estas un poco enfermo. Pero el Otro esta enfermo de picao!!!!!!, wuaja.

    ResponderEliminar
  7. borie tu hablas de buenas gestiones de kurt??
    estas ciego y enfermo amigo que pena leer todo lo que has publicado en tu blog y ver como has cambiado y como te has dado vuelta y vuelta,
    ramelli que ha hecho?
    fecichile acepto el bicicross?
    les dios recursos?
    dio dinero para seleccionados?
    te has dado cuenta que cada vez son menos los corredores si tu presidente hace bien las cosas por que no tienes regionales en tu pista, este señorcito no fue capaz ni si quiera de hacer un buen papel en san bernardo pese a que la pista llevaba mas de un año y hasta el ultimo dia se trabajo en ella una real verguenza para nuestro deporte, considerando ademas la cantidad de dinero que se inyecto en esa pista de parte de varios apoderados espero el proximo año a ver cuantos corredores podran salir a correr internacionalmene

    ResponderEliminar
  8. Que pobre ignorante es el escribe sin tener conocimiento y que pobre pesrona la que escribe sin señalar su nombre.

    El Latino 2011 fue organizado pr la FCBX como Fedración País, nosotros como parte de la Comisión Organizadora, totalmente voluntaria, John Reyes, Hernán Godoy, ayudamos por más de un mes y todos los días a que la pista estuviera en condiciones y también en la organización del evento en cuanto a días previos y días de competencia, nadie más estuvo ahí.

    De efectuar citicas destructivas como están acostumbrados algunos, dirigirse al Organizador País, y cuando tengan que señalarle algo a alguna persona diganselo de frente y pidan aclaraciones e información ya que muchos al parecer no saben en lo que se trabaja.

    Respecto a lo de selección, es tarea de la Federación de Ciclismo el alto rendimiento, nosotros como AMBMX nuestras funciones son el Campeonato Metropolitano, Proyectos Varios y Proyectos Esculeas.

    Desde ya invito a los Sres. o Sras. anómimas a omar contacto directo y a trabajar para el BMX, si es que tienen voluntad y tiempo.

    Atte.,

    Kurt Ramelli

    ResponderEliminar
  9. con la fecichile peor a como estaba el bmx- no creo.

    ResponderEliminar