martes, 20 de julio de 2010

Diseño pista Las Condes

Amigos:

Ayer trabajamos en el diseño de la pista de Las Condes, vimos muchos videos de USA y fuimos mutando algunos conceptos y nada nos quedó claro, aunque avanzamos y ya podemos presentar algo a la municipalidad.

Queremos que ustedes opinen de como debería ser la pista, formas, saltos aproximaciones, largos, todo lo que les parezca bien.

Esperamos sus comentarios,

Atte,

FB



4 comentarios:

  1. yo opino una pista como la de rockford donde se corre los ABA midwest nationals con obstaculos accesibles a todo tipo de pilotos y no solo para la elite.... mas info de la pista de rockford en

    http://red-division.blogspot.com/2010/06/aba-midwest-nationals.html

    Marco Borie

    ResponderEliminar
  2. Contrario a mi querido y respetado contendor, Mr. Rex Perfect Manual, deberian ver hacia la region, como por ejemplo la pista del latino de Brasil, Colombia, Ecuador, dado que nuestros corredores necesitan pistas tecnicas, pero no peligrosas, dejando por ejemplo una recta que pueda ser facilmente modificada cada 6 meses o un año, para ir innovando y elevando el nivel de dificultad. El partidor tan simple pero eficiente como San Antonio o Lautaro, con un obstaculo pequeño inmediato a la partida como San Antonio, el cual demanda tecnica y se esta viendo presente en la mayoria de las pistas europeas, etc. Hacer una pista muy "plana" la podria marginar de un evento a nivel nacional o internacional.

    Saludos y animo, sigan trabajando por el BMX

    Alejandro Ramirez P.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=J6kSKvnBmpY

    ResponderEliminar
  4. creo que pensandolo nuevamente, tener una pista como la que menciona Marco, seria una mejor integracion entre parque y carreras, pudiendo traer gente nueva, sin que corran el peligro de caidas serias

    saludos

    Alejandro

    ResponderEliminar