lunes, 7 de junio de 2010

Notable San Bernardo!!!!!

Tengo que empezar diciendo que el regional corrido en San Bernardo fue increíble, excelente. Sólo tengo palabras de admiración para los dirigentes del club, en especial para John Reyes y el señor Margas.

Primero que todo la presentación del entorno, precioso, todo limpio, sin tierra, sin desorden, un nuevo bebedero de agua que facilita mucho el abastecimiento de tan importante líquido, los baños impecables y la pista, la pista para que decir, excelente, a pesar de ser muy complicada, muy técnica y rápida es bastantes segura, si se dan cuenta hubo muy pocas caídas, las que recuerdo fue una chica nueva que cayó en la segunda doble muy fuerte y no pudo seguir corriendo, espero que no se desanime y que siga adelante. El segundo y heavy fue el de Felipe Zenteno, gracias a Díos no le pasó nada pero la caída fue espectacular, a parte de esas dos no recuerdo más, quizás las hubo pero nada grave.

Ahhh, como olvidar la caída de Camila Guerra de la gradería del estadio, notable.

Las carreras muy entretenidas y fluidas, lamentablemente el problema en el partidor demoró todo pero nada grave.

A nuestro club no le fue muy bien, la verdad nos fue más o menos mal, Michu y Anto se disputaron codo a codo el primer y segundo lugar en Damas de 8 y menos años, en la final que fue muy disputada se quedó con el regional Michu Testa.

A Daniel no le fue nada de bien cerro casi todas las carreras, menos la segunda manga que llego 4to y por mi parte, me quedé con el 3er lugar de la categoría.

Y nuestro crédito Felipe Faúndez en la final le pagó al partidor, partió de atrás y no salió cómodo de la primera curva y ya al final de la recta estaba tapado y complicado, finalmente llegó en 6to lugar.

Nos falta la pista para poder entrenar más seguido, damos mucha ventaja, nos quedamos muy atrás en el desarrollo técnico de nuestro pilotos, claro si podemos ir 1 vez a la semana a la pista, es muy difícil sacar buenos resultados.

Como resumen el mejor regional del año, la pista de Chilito, uno de los mejores entornos y la peor presentación de nuestro club en lo que va corrido del año.

EL Secre






2 comentarios:

  1. Francisco
    Soy un amante del bicicross y hace un par de meses que lo sigo en la región metropolitana, he estado en la pista de San Joaquin y el reciente fin de semana en la pista de San Bernardo, comparto 100% tus comentarios de la pista, realmente excelente. Me recordó el mundial de supercross de Madrid de este año, la cual tiene una gran similitud en cuanto a diseño.
    Te puedo comentar que tengo un pasado bmx lo practiqué por 5 años en los 80 y mi interés es introducir a mi hijo en este deporte, por lo pronto, su bicicleta de madera es la fiel acompañante los fines de semana a las competencias.
    Agradeceré me puedas indicar cuáles son los antecedentes necesario para pertenecer al club. Quedo atento a tus comentarios.
    Saluda cordialmente
    Patricio Cruces

    ResponderEliminar
  2. Patricio:

    Jajajaja, tu historia es muy parecida al cerca del 80% de los corredores de entre 30 y 40 años.

    Todos hemos sido corredores de BMX en los ochenta y hemos vuelto a este deporte por nuestros hijos.

    En especial nuestro club, que está formado en su gran mayoría por corredores activos y que nos iniciamos en los ochenta.

    Estaremos encantados de contar contigo en nuestro club, llámame al cel 7 806 21 22 y hablamos.

    Francisco Borie

    ResponderEliminar