viernes, 4 de junio de 2010

Carta de la Asociación de BMX

Santiago, Junio 03 de 2010

Ref: Contactos Colegios para Difusión del BMX

Sres.

Padres y Apoderados del BMX Metropolitano

Para vuestra consideración:

Como directores de la Asociación Metropolitana de BMX y representación de los clubes que la componen , comunicamos a ustedes que hemos iniciado una campaña de difusión dirigida a los colegios de los pilotos de la región metropolitana con motivo de masificar nuestro deporte e intentar integrar en los colegios la disciplina del bicicross como alternativa extra programática. Para esto necesitamos que sostenedores, profesores y sobre todo los alumnos nos conozcan y creemos que la mejor instancia para lograr entrar es dando a conocer que hay alumnos de dichos colegios que actualmente participan activamente del bicicross metropolitano, nacional e internacional en algunos casos.

Para cumplir nuestro objetivo, necesitamos que cada apoderado nos colabore consiguiendo los siguientes datos:

1.- Nombre del COLEGIO y su dirección:

2.- Datos del Director: Nombre, Correo Electrónico y Teléfono

3.- Datos del Encargado de Deportes: Nombre, Correo Electrónico y Teléfono

4.- Datos del Alumno: Curso en el Colegio; Club al cual pertenece, Categoría, Año de inicio en el bicicross.

Es muy importante que nos consigan cada uno de estos datos para iniciar el primer dialogo con las autoridades del establecimiento. Así, nosotros realizaremos los contactos posteriores entregando información detallada y exposiciones que nos permita crear inquietud e interés entre los alumnos en conocer e integrarse al bicicross y participar de un futuro proyecto inter escolar metropolitano. Los datos deben ser enviados al correo electrónico: bicicrossmetropolitano@gmail.com con copia a kurtramelli@terra.cl

Necesitamos participación y compromiso de cada uno de ustedes, la idea es masificar nuestra disciplina, mejorar el nivel competitivo y crear una instancia que nos permita desarrollar el área inter escolar recreativa y competitiva. Es muy importante que nos colaboren, para lo cual fijaremos como fecha de recepción de datos hasta el 30 de Junio y lo recordaremos periódicamente.

Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración,

DIRECTORIO

ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE BMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario