lunes, 12 de abril de 2010

Brillante actuación del club de Bicicross de las Condes



Una excelente participación logró el club de Bicicross de la comuna de las Condes en la 1era y 2da fecha del Nacional que se corrió este Sábado y Domingo en la ciudad de Chillán.

Aunque es la primera vez que el club compite en estas instancias logro dos títulos nacionales y dos 3eros lugares, lo que le permitió estar considerado como el equipo revelación de esta temporada, ganándose el respeto de los corredores de todo el país.

María Jesus Testa obtuvo el 3er lugar en niñas de 6 a 8 años.
Luis Muñoz el 3er lugar en expertos de 25 a 29 años
Mauricio Testa el 1er lugar en Cruceros Pro Expertos de 36 a 40 años

Y Felipe Faúndez, hoy por hoy el mejor piloto del país se quedó con el primer lugar en la máxima categoría, ganando para la comuna su primer título en la serie Elite.

Según las propias palabras del presidente de la Asociación Metropolitana, Kurt Ramelli; "Es una sorpresa lo que el joven club de las Condes ha logrado en tan poco tiempo, con excelentes resultados y una organización que desde fuera se aprecia y se sigue con mucha atención, con el equipo humano que se ha formado y con la inminente construcción de su pista creemos que Las Condes será un gran protagonista del bicicross Chileno en los próximos años".


El Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario