jueves, 18 de marzo de 2010

Primer entrenamiento del Club

Amigos:

El día de ayer y bajo la estricta mirada de la entrenadora de nuestro equipo, realizamos el primer entrenamiento del club. Nos juntamos en el parque Bicentenario y lo pasamos super bien. Recorrimos lugares muy bonitos, jugamos y realizamos extenuantes pruebas físicas, incluso un apoderado terminó mal, tirado en el suelo con claros síntomas de pálida, no quiero decir su nombre pero su apellido empieza con P de Pino.

Les dejo algunas fotos para que vean lo bien lo pasaron los enanos.









2 comentarios:

  1. SOLO QUIERO DESEARLES , COMO PAPA, EL MAYOR DE LOS EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA, Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE MI HIJA JAVIERA QUE YA EMPIEZA A TENER SUS PRIMEROS PASOS CON LA PROFESION QUE HA ELEGIDO, EL MAYOR DE LOS EXITOS, HIJA MIA.

    OSCAR FIGUEROA

    ResponderEliminar
  2. Oscar, no escribas tonteras, no veis que me hacis llorar... snif, snif

    ResponderEliminar