jueves, 18 de marzo de 2010

Felipe Faúndez de Bronce!!! y Belén Tapia 5ta!!!!





FUENTE: LA TERCERA

Chile ganó su primera medalla en los Juegos Sudamericanos
Felipe Faúndez logró la presea de bronce en bicicross aro 20. En tanto en velocidad, el equipo nacional ya aseguró la plata



Chile por fin dice presente en el medallero de los Juegos Sudamericanos de Medellín 2010, luego que el pedalero nacional Felipe Faúndez se adjudicara la presea de bronce en la especialidad de bicicross aro 20.

Pero la delegación nacional hoy celebró el doble, puesto que además de la medalla de Faúndez se sumó la de plata que ya se aseguró luego que el equipo de velocidad avanzara a la final, donde esta tarde se medirá a los colombianos por el acceso al oro.

En lo que respecta al resto de los pedaleros chilenos, Elías Aguirre, Ignacio Cruz y Belén Tapia quedaron fuera de la etapa decisiva.


Fuente Terra.

MEDELLÍN, marzo 18.- El Bicicross se convirtió hoy jueves en la disciplina que entrega la primera medalla para Chile en los Juegos Odesur 2010.

El protagonista de este debut chileno en el podio fue Felipe Faúndez, quien obtuvo el bronce en la competencia de Bicicross aro 20.

La alegría entregada por este deporte podrá extenderse durante la tarde, pues en la categoría por equipos los nacionales compiten en la final en una instancia donde aseguraron al menos la presea de plata.

Así también, las celebraciones en suelo colombiano se completarían si Belén Tapia logra imponerse luego de clasificar a la instancia decisiva de la zona femenina.


Fuente emol.

MEDELLÍN.- El especialista Felipe Faúndez logró este jueves la primera medalla para Chile en el desarrollo de los Juegos Odesur de Medellín 2010, al obtener el bronce en la disciplina de Bicicross aro 20.

En tanto, en la velocidad por equipos los ciclistas chilenos se aseguraron, a lo menos, la medalla de plata, luego de clasificar a la final de esta tarde ante su similar de Colombia.

Cabe recordar que Faúndez, actual campeón nacional de la disciplina y representante del club Las Condes, estuvo muy cerca de quedar fuera de los Odesur por un problema administrativo con la Federación de Bicicross.

En tanto, los otros chilenos que participaron en esta prueba en Medellín, Ignacio Cruz y Elías

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=404034

2 comentarios:

  1. compadre informece bien la Belen salio 5° en la final

    ResponderEliminar
  2. Estoy publicando los comunicados que los medios de comunicación!!!!!, es más el primer reglón de cada párrafo dice Fuente: La Tercera, Fuente: Terra y Fuente: Emol.

    Pero gracias por decirlo Belén Tapia salió 5ta.

    ResponderEliminar