lunes, 11 de enero de 2010

Hemos vuelto de las vacaciones

Si amigos, hemos vuelto de las vacaciones.

Nos tomamos un par de semanas para descansar de todo lo que es este blog, porque aunque no lo crean es arta pega.

Hemos vuelto con varias novedades en el bmx nacional, la primera es la modernización de algunas pistas. En San Bernardo por ejemplo se está armando la tremenda pista, que sin duda será la vedette del año, la mejor, sin discusión alguna, en facebook ya circulan fotos de la maquinaria utilizada y del trazado que está filete con saltos realmente mortales. Dicen las malas lenguas que sin la ayuda de la Familia Margas nada de esto sería realidad así que, vayan nuestras felicitaciones y agradecimientos a los Margas, pucha que son simpáticos!!!!!!

La otra pista que tendrá otra cara es la de San Joaquín , sin ir más lejos Mauricio Testa andaba con los planos de los nuevos obstáculos y se veía super, al parecer el esfuerzo de ese club a sido enorme y paso a paso, poco a poco se van adaptando a las necesidades de sus pilotos y del bmx Nacional, super por San Joaco y sus dirigentes.

En las Condes ya tenemos formado nuestro club, y al parecer en el corto tiempo dispondremos de una pista para entrenar, eso si no de las características de las dos mencionadas anteriormente, esta pista será de no más de 4 carriles y de iniciación, donde se realizarán talleres con los colegios de la comuna. Eso si tendrá un sorprendente trazado de 150 metros de largo!!!!.

El nuevo Club se llama Club de Bicicross las Condes, (Que original) pero ya cuenta con 18 socios y 20 pilotos, de los cuales 6 provienen de otros clubes y 14 son nuevos pilotos.

Así que señoras y señores, afírmense que este año se suma un nuevo club y esperamos ser protagonistas.

FB

4 comentarios:

  1. Muy bien por San Bernardo, San Joaquín y Las Condes!!! Y muy bien por Arnoldo Aguirre (3 urras) que cuenta con la pista más flaite, después de sus anuncios de modernización y construcción de un recinto top en el estadio nacional (pista súper iluminada, con graderías, con camarines, mega partidor). Llevamos dos años esperando un recinto desente, y de un recinto digno pasó a ser lo más ordinario de nuestro deporte. Más encima le pusieron Rui Barbosa !ponganle Arnoldo Aguirre¡...

    Y que pasó con el congreso Francisco, se acabaron las ganas de mejorar nuestro deporte, o solo era choreza...

    ResponderEliminar
  2. Qué patético...
    Llevas 2 años esperando, eso, esperando. No trabajando. Sigue esperando, y mientras esperas... infórmate y repasa tu ortografía (bueno, pero eso sería trabajar)

    ResponderEliminar
  3. Ha vuelto el chisme y la desinformación.

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta, no entres al blog, no lo hago ni para ti, ni para tu familia, ni para tus hijos, lo hago para mi y mi familia. Es una entretención, así que mejor púdrete y espero que nunca digas quien eres porque si lo llego a saber, conocerás lo que es un buen combo en el hocico y una excelente pata en la raja, que de seguro te permitirán hacer un manual extraordinario!!!!...
    Y por último no soy yo el que visita a diario el blog de un chismoso....

    Pancho Borie

    ResponderEliminar