viernes, 27 de noviembre de 2009

Un trabajo increíble!!!



Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración con Jaime Fernández, te las mandaste Jaime!!!!!

Tus programas de bmx son una maravilla, están bien hechos, bien editados, son super interesantes y lo mejor de todo que motivan a todos los que de una u otra manera estamos relacionados con el BMX.

Te aconsejo que grabes en un DVD todos los programas del año, imprimas 100 carátulas y en el evento de premiación del metropolitano vendas a 3.000 pesos todos los programas del año, te aseguro que los vendes todos, yo te compro 3 copias.

Felicitaciones, Jaime.

FB



http://www.youtube.com/fernandezfilms

7 comentarios:

  1. Jaime,

    Muchas gracias por tu aporte al bmx,es un duro trabajo , lo bueno que resulta un buen producto.
    Felicitaciones y un abrazo grande
    yo tambíen compro si vendes CD.....

    Alberto Pino

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco, te agradezco las palabras y que la idea y motivación haya nacido en la agencia. Creo que serían mínimo dos, incluso hasta tres DVD´s para mantener una buena calidad, y de acuerdo a eso veré cuanto puede costar la colección y el lunes aviso para que los interesados me comuniquen si quieren contar con ella.

    Por otro lado, sacaste el enlace del canal de tu blog??, colooocalo pohhh!!!

    Jaime

    ResponderEliminar
  3. Jaime, te felicito. Eran esos años como el 2001, que saliamos para fiestas patrias a invitar a la gente a la pista de bicicross. Eramos 20 o 30. Que lindo ver como el deporte que agonizo por tantos años, tenga vida nueva, sangre nueva que probablemente lo proyectara por muchos años mas!!
    Un gran abrazo y felicitaciones por tu programa!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es. Tal como dicen mas arriba. Jaime tu trabajo es buenisimo... Aunque como todo se puede mejorar (no digo que sea malo) solo que siempre debes tener la intencio de ir hacia arriba, cada vez un poco mejor, y mejor y mejor... De verdad te felicito.
    Cuando partiste con esto, de verdad fuí incredulo no creí posible que fuese fructífero. Pues me equivoqué y que BUENO que me equivoqué.
    De verdad gente como tú hace falta, de una u otra manera te las arreglas para que esto surja adelante.
    Se dicen tantas cosas de tí en la pista (me imagino que lo sabes) muchisimas buenas y otras malas... Pero lo curioso y positivo, es que todos a quiens me ha tocado escuchar aún cuando difieren en algo de tí, es que sin duda eres una de las personas que más ha echo por esye deporte. Y eso de verdad se puede decir de pocos y en la lista estas asegurado.
    Sinceramente MUY BUEN trabajo, te felicito nuevamente y creo que haces falta como dirigente en el bmx, sea en club u otro cargo mas arriba, estoy seguro serás un aporte, aún con los errores que, como TODOS podemos cometer.

    Un fuerte abrazo y un gran saludo.

    Cotobmx

    ResponderEliminar
  5. Desde que volví al BMX, el año 2004 he observado que Jaime Fernández, siempre ha estado presente. Sea como sea se las arregla de una u otra forma para estar ahí.
    Ahora está de una forma tal vez más pasiva, pero ha sido silenciosamente la más activa de todas.
    Sé que muchos después de una fecha del BMX, esperan sus Filmaciones, que son de una excelente calidad y dedicación única.

    JAIME, EXCELENTE APORTE AL BMX.
    FELICITACIONES !!!!!!

    SALUDOS A TODO EL BMX.
    En especial al Campeón Nacional 2009
    Categoría Cruceros 35 a 39 años.
    ══> Claudio Osorio <══
    Grande Moustro, te lo mereces !!!

    SL2
    The Uncle Carrot

    ResponderEliminar
  6. Grande Tio Jaime
    se nota la dedicacion que pone en su trabajo. Yo admiro toda la paciencia, dedicacion y fuerza que usted puso cuando fue prsidente de ñuñoa.
    Me acuerdo cuando empeze e laño 2000, iba a entrenar y estaba ahi regando la pista, las bicicletas juanito mena y sus cascos listos para andar,de locutor de carreras y hasta de entenador, porque usted fue mi primer profe de bicicross y creo que usted hizo bicicross antes y por eso hace todo por el, porque entiende perfectamente lo que los deportistas quieren.
    Tambien me acuerdo que mi abuelo me iba comprar un casco y fui a sn diego, pregunte por un casco bmx y dijieron "Que bueno que volvio el bicicross" y ahora se y me han contado que usted hizo renacer el bicicross con el club ñuñoa con muchos pilotos siendo el club mas grande con pilotos federados y me siento orgulloso de ser parte de ese grupo. Todas las cosas que se conseguia, luces, eventos en el 18 cuando saliamos todos en bicileta a que vengan a ver nuestro deporte, como dijo Mauricio.
    El 18 pasado fui al estadio, la pista estaba cerrada y me pasaron un volante de las actividades, una decia "demostracion BMX", pero era frestyle y me dio rabia de como no se movieron los dirijentes de ñuñoa en esa fecha donde llegaba mucha gente.
    Ojala algun dia vuelva a ser presidente de algun club, ñuñoa ahora no es como antes, y lo he vivido ahora como entrenador, un mes de este año cuando el Coto se fue de ñuñoa y quedaba a cargo yo, no iba a entrenar nadie, llegaba yo SOLO, y me volvia a micasa triste, pensando que ñuñoa estaba muriendo.

    Tio Jaime un saludo, abrazo fuerte y siga adelante.
    Atte Bastian Martinez

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos, especialmente a Bastián, me llegaste al alma y me haces recordar tantas cosas lindas, y a tantos deportistas y familias que han pasado por nuestro club. Sigue adelante Bastián, sigan adelante amigos con más ganas siempre, si todos nos unimos y aportamos con un granito podemos volver a ser grandes y mejorar nuestras deficiencias. Deben unirse, buscar coincidencias en que es lo que queremos como club, hoy las condiciones son distintas y hay que encontrar factores comunes para potenciarnos. Les pido que apoyen y aporten a la directiva, ellos tienen muchas ganas y están realmente comprometidas con el deporte, tienen un tremendo espíritu, igual que Bastian y nuestros deportistas.

    Muchas Gracias.

    Jaime Fernández

    ResponderEliminar