domingo, 29 de noviembre de 2009

Desde las bases

Hoy recirdaba cunado Jaime Fernández me contaba que cuando el llegó al bmx o practicaba muy poca gente, lo mismo Mauricio Testa, este deporte era practicado por no más de 50 pilotos, es más entre jueces y pilotos se cubría todo y no había gente en las tribunas, las mangas eran de 3, 4 pilotos por categoría.

Hoy eso no pasa, hay mucha gente que yo no conozcco y cada vez veo más gente nueva, pienso al comparar que hoy el bmx a crecido mucho, como este espacio han surgido muchos, yo ni siquiera los conozco todos, no tengo tiempo para ver todos los blog y todas las páginas.

Lo que si sé es que al crecer una comunidad, siempre pasa lo que nos sucede, hay gente que se cae bien y gente que se cae mal, eso es normal. Hay gente que piensa que nuestros dirigentes son super buenos y otros que no.

Imaginen como hemos crecido que hoy tenemos un canal de tv por internet que se vé desde muchos países de mundo, a mi blog llega gente de países que yo nunca pensé que existían, entonces hay una fuerza viva en las bases del bmx chileno.

En todas las regiones surge más gente, en la v región, en Rengo quieren hacer una pista, en pto montt, en chicureo, en las condes, estamos viendo como crecemos, pero crecer tan rápido genera mucho ruido, que es al que nos estamos viendo enfrentados.

Lo penca es cuando se agrede a la gente, eso es feo y les pido que sean más políticos y UBICADOS al escribir, porque al menos este blog lo ven mucho los niños y no es la idea que ellos tengan malos ejemplos.

Les propongo algo, yo lidero la realización un congreso de BMX donde se invite a todos los interesados de chile a participar.

Pero necesito ayuda.

Voy a hablar con Arnoldo y Kurt para que ellos nos den su apoyo, pero necesito que muchos estemos metidos en esto.

Espero que los que estén interesados en ayudar se contacten por este medio y juntos haremos un evento increíble con el apoyo de la federación y la asociación.

La ivitación está abierta a todos!!!!

Atte,

FB

15 comentarios:

  1. Francisco, yo estoy dispuesto a colaborar y ojalá todos los que quieren este deporte, sin importar su posición, se adhieran. Es una oportunidad para buscar reencauzar el bicicross que de verdad nos esta quedando grande.

    Jaime Fernández

    ResponderEliminar
  2. Francisco, estoy dispuesto a colaborar, y ojalá que todos quienes quieren a nuestro deporte, participen y busquemos mejoras en bien de los deportistas.

    Jaime Fernández

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me subo a tu gran idea, dispuesto a colaborar de diferentes maneras

    Alejandro Ramirez P.

    ResponderEliminar
  4. cuenten con migo.

    Presidenta Basheler.

    ResponderEliminar
  5. Cuenten conmigo, me encantaría participar de esta iniciativa, hay hartas ideas que podrían llevarse a cabo. Hay que potenciar las cosas buenas que se han hecho en estos últimos años en el bmx chileno, y mejorar las cosas que aun no funcionan.
    Ojalá el congreso sea proactivo...solo así se puede encaminar de mejor manera el futuro del bmx.

    Gonzalo Ureta

    ResponderEliminar
  6. Señores:

    Ya hablé con Arnoldo y nos apoya al 100%, hoy en la tarde me reuno con Kurt Ramelli.

    A la noche les cuento!!!

    FB

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pancho, siempre con buenas ideas, esta claro que hoy la gente blablabla, ese no es el problema son los INSULTOS, sin tener idea de lo que las personas hablan.

    Cuenta con la directiva completa de nuestro Club, de la cual te sentimos miembro.

    sldos

    Claudio Gonzalez

    ResponderEliminar
  9. Cuenten conmigo también, espero sea siempre en un marco de respeto.

    ResponderEliminar
  10. Cuenta conmigo y mi blog esta a disposicion para este congreso

    ResponderEliminar
  11. Amigos hablé con Arnoldo Aguirre y ya estamos listos, para el 1er congreso abierto de BMX ya contamos con el apoyo de la Federación y la asociación.

    Estamos listos!!!!!!

    Atte,

    FB

    ResponderEliminar
  12. alguna fecha tentativa para ir preparando informacion ?

    saludos


    Alejandro Ramirez P.

    ResponderEliminar
  13. Propongo que lo hagamos el Sábado 9 de Enero. una jornada que dure todo el día, con exposiciones en la mañana y en la tarde.

    Tendríamos que preparar los temas que se van a tratar y conseguir a una importante figura que vaya a hablar de su experiencia. El problema es que nos tiene que salir gratis!!!!

    Comiencen a mover la cabeza!!!

    FB

    ResponderEliminar
  14. Es indispensable que concurra Sergio Ureta (es quien tiene mayor rocorrido y experiencia). El congreso lo podemos hacer en el hotel Car, es grátis, se pide a traves de la federación, pero no debe coincidir el fin de semana con el de la segunda vuelta presidencial. Tal vez sería mejor el último fin de semana de diciembre.

    Hay que conseguir o contratar en el mismo hotel, la colación (podría cada uno pagar uno cuota), yo consulto lo de la colación pero hay que ver otras posibilidades. Tu pones la amplificación con dos micrófonos: (uno o dos inhalambricos para los concurrente) y uno de podio para el conductor y exponente.

    Ahhh, y las modelos las pones tú!!!

    Jaime Fernández

    ResponderEliminar