viernes, 25 de septiembre de 2009

Viernes incierto!!!!

Ya estamos en Lautaro y estamos en un momento incierto, no sabemos si vamos a correr, la pista no está terminada, es más está muy atrasada.

Hoy llegamos a eso de las 9 am, nos reunimos con parte de los chicos del club en la pensión, la que está super buena. Fuimos a tomar desayuno todos juntos, nos movimos en las bicicletas y fue como tomarnos el pueblo. Finalmente nos fuimos a la pista la que está ubicada en un lugar maravilloso, por un costado hay un bosque natural muy lindo, frondoso y lleno de vegetación, por el otro hay una laguna preciosa. El partidor está de lujo y el trasado aunque muy largo (400 mts), está bien hecho, el problema es que no está terminada y se sacará una pista a medias, sin compactar lo suficiente y sin la perfección que se necesita en el diseño de los obstáculos.

En definitiva una excelente locación, excelente iniciativa pero mal ejecutada.

Esperemos que para mañana esté lista y que al menos los detalles no afecten el desarrollo del nacional y que no hayan muchos lesionados producto de la pista y su estado.

Mañana les cuento más detalles,

Pancho Borie

5 comentarios:

  1. Desafortunadamente no pude ir a Temuco. Cuéntenme, a manera de hacerme una idea, cuál de las 2 pistas es, a su parecer más peligrosa, ¿la de Temuco o la de San Joaquín?

    ResponderEliminar
  2. La pista de Lautaro, un lujo de ubicación y trazado, sólo deben corregir y mejorar la primera doble y la zona técnica, ésta ultima demasiada profunda, no se usa así en los mundiales o el los supercross, nadie de los Elite que corrieron la pasaron con Manual, sólo copiando. La primera curva demasado extensa, una segunda recta rapidísima y muy técnica.

    Respecto a la pista de San Joaquín, de que peligro hablas?? Los Elite y Challenger corren ultimamente sin ningún problema y a grandes velocidades y también no hemos visto accidentes de consideración, de que peligro hablas??

    El riesgo en el BMX está latente en cada entrenmiesnto y en cada carrera, si le temes al peligro simplemente no corras BMX.


    .

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no te pongas tan a la defensiva. Traducción: la pista de San Joaquín rápida y segura. La de Lautaro, bonita y por perfeccionarse. Gracias chico extremo.

    ResponderEliminar
  4. jajaj
    la pista de san juaquin es un chiste
    bueno es lo que alcansa no mas en chile
    por eso el nivel no es de los mejores en el extranjero

    ResponderEliminar
  5. Lo más chistoso es la pista sin Dios ni ley. La verguenza del bicicross nacional, botada en el estadio nacional. Quien diría que tuvo buen pasado, hoy QEPD.

    ResponderEliminar