jueves, 24 de septiembre de 2009

A Lautaro los pasajes

Señores:

Hoy ya llegaron algunos pilotos a Lautaro para prepararse para el nacional del fin de semana, entre ellos, Ignacio Cruz, Daniel Galleguillos y Marco Borie, los que en vez de andar en sus bicicleta han tenido que ayudar para terminar la pista de Lautaro.

Noticias desde la región de la Araucanía indican que quizás la pista este en un 80% para mañana en la tarde, plop.......

ASi que todos los pilotos que piensen que van a llegar a entrenar olvíndenlo, mejor lleven una pala y a ayudar, como muchas otras veces.

6 comentarios:

  1. Quién falló en este proyecto???
    La gente de Temuco entusiastamente se acerco a mi hace 1 año.
    El sueño de la pista en la Araucania estaba muy cerca, ya que por fin se habian conseguido un terreno para este fin.
    Se me pidio desarrollar un trazado, y un buen emplazamiento. Tambien se me pidio aconsejara quien podia hacerse cargo de la construcción de esta. Sin dudar recomende a Miguel Yañez (Chure), finalmente no se por que razón no fue el quien la construyo.
    No entiendo como en 1 año, y con gente tan entusiasta como la de la 9º región esta pista no se ha terminado.
    Por favor para experiencias futuras, no dejar en manos de gente que no tiene experiencia el desarrollo y construccion de los trazados, los que sufren las consecuencias somos nosotros.
    Pistas mal termindas, saltos mal acabados que finalmente se convierten en cementerio de pilotos y bicicletas...y por que no, de clubes

    ResponderEliminar
  2. Por culpa de gente CHANNNTA que se mete en este deporte y lo que es peor, la gente le da cabida, Un ejemplo claro es JAIME MATURANA (Pajemel) quien tambien estuvo como "entrenador" y construyo la pista con muchiiisimos conocimientos, y que si hacemos un poco de memoria las ultimas dos semanas fueron varios quienes tuvieron que meter mano para que la pista estuviese terminada. Creo que el mismo estuvo metiendo mano a esa pista, y si me equivoco, da igual porque el ejemplo es valido.
    Por favor no mas gente cahnta que en la verdad quieren ayudar a este deporte. Tenemos una lista larga:
    - Mauricio Testa
    - Gonzalo retameles.
    - Francisco, cristin y Marco Borie
    - Jorge Sepulveda
    - Claudio osorio
    - Pablo Fuentes
    - Alberto Pino...
    - Etc, etc, etc, etc, etc...
    - Y humildemente me incluyo

    Pero esta lista podria seguir y seguir, pero que ocurre que hay varios que se pasan de listos, creen saber, y quieren "colear" algo.
    Por culpa de este tipo de "eventos" el BMX nacional NO SURGE.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Señores:
    En este minuto estoy en Iquique, esta mañana me reuní con el administrador del skate y bike park de esta linda ciudad quienes le plantearon hace unos días a Marco la idea de construir una pista para principiantes en el Bike park de playa brava, dentro de 30 20 minutos nos reuniremos con el encargado de la municipalidad para definir el tema... Marco ya les envió el plano d ela pista del Parque Araucano y la idea es hacer algo similar. Les ofrecí nuestra ayuda, el lunes les enviaré más noticias al respecto, pero es casi seguro que la pista se hace.

    Saludos,

    Cristian Borie

    ResponderEliminar
  4. Excelennnnte.
    Veamos el nombre de quien escribio el post y a quien nombra en el post.
    2 de las personas que describi en la lista de arriba que estan en pro de este deporte.

    Espero que no esté a cargo el Sr. Maturana de la construcción de ésta pista. (por el bien del bmx digo)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena oportunidad nos da Temuco para que todo el bicicross nacional se una, pero en una actividad constructiva. Tomemos todos una pala, una picota o una compactadora y ayudemos a que quede una pista buena, corramos en ella y hagamos un nacional de fiesta. Dejemos la impresión de que el bicicross se une no sólo para copuchar. Saludos

    ResponderEliminar
  6. hoy lei esto por casualidad, por el cursor de mi pc, que esta averiado, creo entender ahora lo de lautaro y la serena, yo como ustedes odio a ese wn, por arrogante y algunas cosas mas, pero no podia dejar de pasar este tema, tambien lei como se hizo con mucho esfuerzo la pista del nacional, ademas yo fui uno de los cuantos apoderados que puse dinero que jamas recuperamos, como muchos lo saben pese a que se nos reenvolsaria todo, temuco fui no le crei a este señor que no tenian plata pero ahora voy atando clavos sueltos, a este nacional de chillan fuimos muy pocos de santiago por los problemas que tenemos con la fcbx, temuco llevo 3 corredores, este personaje cuando estuvo en temuco se federaron poco mas de 20, si mal no recuerdo, en el nacional de lautaro escuche emocianado al presidente de la ix region, que ahora si se masificaria el bicicross en su region, el año pasado ya habia bajado los federados y este año bajo a lo mismo de los ultimos 6 o 7 años 3 corredores o 4 tal vez, la serena llego con 20 o algo asi, tube la oportunidad de hablar con una mama, este personaje les pasa bicis, se ha ganado un par de proyectos, les tiene escuela formativas, estan terminando su pista, viajaran con mas niños a viña, los que no pudieron ir a chillan, estan formando asociacion, ¿y nosotros?
    andamos todos pelotiados de un lado hacia otro sin saber donde va la micro unos para un lado y otro entrando y saliendo a este.

    este tema lo toco por que siempre le hechamos la culpa a alguien, que las pistas, que los clubes, que el, que este otro, que llueve que no llueve, deveriamos parar los cahuines unirnos y tirar para el mismo lado,
    por que un wn que es el que mas pelan, ha consegido solo, mas cosas que todos nosotros juntos?
    trabajemos informemonos si hasta bolivia y peru, estan mas organizado que nosotros

    ResponderEliminar