jueves, 2 de julio de 2009

Se viene el mundial

Amigos.

Se nos viene el campeonato del mundo de bmx!!!!, y al parecer va a estar filete, todas las miradas estarán puestas en Adelaida Australia y participarán 25 países del mundo, con 1803 inscripciones. El local a inscrito a 1.013 corredores, Nueva Zelanda lo sigue con 242, luego vienen USA con 170, Francia con 64, Japón con 49, Gran Bretaña con 44, Holanda y Sud Africa con 38, Chile con 28, Argentina con 17, Zimbawe con 16, Aruba con 13, Colombia con 10, Suiza con 9, Canada, Alemania y Republica Checa con 8, Bélgica y Brasil con 6, Suecia con 5, Latvia con 3, Dinamarca, España, Italia y Noruega con sólo 2 corredores.

Somos por lejos el país latinoamericano con más presencia, al parecer el trabajo de los clubes, la asociación y la federación han dado sus frutos y hoy cada día somos más los que practicamos el bmx. Si seguimos así pronto volveremos a ver a nuestros corredores en los primeros lugares del continente y por que no en los primeros lugares del mundo.

Estamos tratando de armar algo entretenido para el mundial así que deben estar super atentos. los dejo con algunos tips importantes a la hora de seguir el mundial.

Para ver el campeonato en vivo y en directo por internet deben pinchar:

http://freecaster.tv/live/bmx/1008122/uci-bmx-worlds-09-adelaide-live


Les dejo una foto de la pista y el link directo a la web del campeonato del mundo, sólo deben hacer click sobre la imagen.













No hay comentarios:

Publicar un comentario