miércoles, 1 de julio de 2009

Latinoamérica y el mundial

Amigos:

He estado investigando como están enfrentando las distintas selecciones de latinoamerica el próximo mundial.

Argentina, su selección se encuentra en EEUU compitiendo en los más importantes torneos, buscando la puesta apunto de todos sus seleccionados.

"El domingo en Pittsburgh trajó buenos resultados para el seleccionado argentino, Cristian Becerine se ubicó segundo en AA pro, la máxima categoría. Javier Colombo que había largado segundo en la final no pudo mantenerse y tras una cadena de errores culminó en el séptimo lugar. En A pro Facundo Narpe debuto en la final con el sexto lugar y séptimo fue el riojano Ernesto Pizarro.

Elite Men - 1 Randy Stumpfhauser 2 Cristian Becerine 3 Matt Pohlkamp 4 Augusto Castro 5 Andres Jiminez 6 Phil Delizia 7 Javier Colombo 8 Jeff Upshaw

Super Ex - 1 Josh Meyers 2 Fausto Endara 3 Vance Wiesendanger 4 Randall Neave 5 Tyler Faoro 6 Facundo Narpe 7 Ernesto Pizatto 8 Dustin Voegler"


El seleccionado de Colombia está preparándose en su propio país con excelentes competencias, es más acaban de terminar de correr el nacional comlombiano.

Campeones Nacionales

Elite
Sergio Salazar Antioquia Oro
Carlos M. Oquendo Antioquia Plata
Jose Luis Díaz Bogotá bronce

Damas 15 Años y mas
Mariana Pajon Antioquia Oro
Andrea Zuluaga Antioquia Plata
Estefania Gómez Antioquia Bronce

Crucero Elite
Carlos M. Oquendo Antioquia Oro
Jorge D. Quintero Antioquia Plata
Jonathan Villa Antioquia Bronce

13-14 Años Novatos
Luis Maigual Nariño Oro
Cristian Quevedo Antioquia Plata
Juan C Lozano Santander Bronce

9 Años Novatos
James Pérez Nariño Oro
Juan Giraldo Antioquia Plata
Juan Betancurt Antioquia bronce

9-10 Años Damas
Sofia Giraldo Risaralda Oro
Liseth Enriquez Antioquia Plata
Linada Rubiano Bogotá Bronce.


Venezuela, sus mejores pilotos ya están preparando las maletas para partir a Australia, han tenido un proceso de entrenamiento en el que el quipo nacional a participado de las competencias más importantes de esta parte del mundo, para Bolivia fueron todos y ganaron todo.

Brasil, caso a parte ya que han inaugurado un centro de alto rendimiento sólo para la practica y entrenamiento del bmx, su seleccionado nacional, numeroso está con las mejores condiciones practicando y poniéndose a punto.

Chile, la selección está entrenando en el estadio nacional y los muchos pilotos que no son seleccionados pero que viajan a Australia están preparándose con entrenamientos personales.

Suerte a todos muchachos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario