martes, 26 de mayo de 2009

Últimas noticias del bmx nacional

Más de 15 pilotos van al mundial de Adelaida

Si señores, más de 15 pilotos van al mundial que se corre en Australia en Julio del este año, 11 seleccionados nacionales y el resto son pilotos que van con dineros propios.

A cargo de la delegación va nuestro presidente Arnoldo Aguirre quien viaja con recursos propios, en la parte técnica van a cargo del entrenador de la selección en Pablo del Mónaco.

Muchachos falta poco y esperamos que les vaya super bien, a entrenar para enfrentar este tremendo desafío.


La noche del BMX, weno pero poca plata

Como todos saben se realizó un tremendo carrete en pos de la pista del estadio nacional, weno el carrete, pero poca gente y poco consumo....

Eso si la fiesta se alargó hasta las 5 am, hora en que se apagaron los equipos porque que si no había algunos que se hubieran quedado hasta las 8 am.

Como bailaba Retamales, Marco y Cristian Borie junto con Marcos Vidal, eran los reyes de la noche, demostrando sus habilidades en el breakDance y onda disco.

Mención horrorosa para Ricardo Palominos y Arnoldo Aguirre que disfrutaron como anfitriones, era mejor contratar a unas promotoras.


Administración de la pista del estadio nacional

Como todos saben hay que hacer inversiones importantes en la pista del estadio nacional, entre ellas la iluminación, y las graderías.

Para todo esto se necesita plata y trabajo de los clubes. Bajo estas circunstancias al parecer la pista seguirá bajo la administración de la federación y con una gestión del día a día de los clubes Ñuñoa Xtreme y SS BMX, quienes han sido los que más interés y entuciasmo le han puesto al tema.

como rumor se maneja la posibilidad de cobrar una entrada diaria a todo piloto que entrene en la pista, sea del club que sea. Obvio que si pertenece a algún club que tiene convenio con la administración es más barato y más fácil.
Pero por 20 lucas imposible.

Se sabe que a mediados de esta semana hay una reunión muy importante en la que se tomarán decisiones, para tener más claridad el fin de semana.

Es todo lo que podemos informar hasta el monmento.

1 comentario:

  1. Los Borie habrán consumido poco,jaja, el resto de la gente (unos 100 aprox) consumió más y todos la pasamos muy bien, gracias a todos.
    Livia

    ResponderEliminar