martes, 5 de mayo de 2009

Comienza el campeonato mundial de Super Cross

Amigos:

Este fin de semana comienza el campeonato mundial de SuperCross, la primera fecha será en Dinamarca.

Acá algo de información para conozcan el circuito de este año, las fechas y todos los detalles.

Estaremos avisando si es que se puede ver en vivo y en directo por tv, web o cualquier otro medio.


2009 UCI BMX Supercross Copa Mundial

BMX hizo un estreno espectacular en las Olimpiadas y la primera serie Internacional del deporte está lista a tomar la etapa de centro en la era postolímpica. El UCI BMX Supercross, la Copa Mundial presentada por Scwatch sirvió como un gran anticipo de los JJOO en 2008 y la nueva fecha del Supercross está a punto de capturar los ojos de un número creciente de participantes, espectadores y Espectadores de TV en el mundo entero. Con más de 5,000 espectadores en cada Fecha, Los admiradores del BMX pondrá mirar a un nuevo grupo jóven y talentoso de Raiders contra los ya conocidos y expertos corredores del ciclo olímpico. Se esperan más de 150 atletas de todo el mundo.

El año pasado el ganador del Supercross fue Donny Robinson de EE.UU.. Fue el corredor más constante en el circuito y también logró el bronce en los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, China. Arielle Martin (EE.UU.) ganó la división De mujer, mientras los dos atletas franceses, Anne-Caroline Chausson y Laëtitia Le Corguille montaron su camino en la historia Olímpica al ganar las medallas de oro y de plata respectivamente en Beijing.

UCI pistas SuperCross empujan los límites del BMX donde se compite con saltos arriba de 8 metros que requieren mucha técnica, ultra-desafiando pistas. El constructor de pista UCI oficial, Tom Ritzenthaler, trabaja su magia sobre cada pista para asegurar que todos ellos cumplan con las expectativas. Cada pista es diseñada para sacar el talento verdadero de los atletas y en ellos siempre figuran una combinación apasionante de grandes saltos, enorme pro secciones, vueltas talladas y secciones de ritmo técnicas.

El UCI está contento de anunciar que UCI 2009 BMX SuperCross la Copa Mundial, destacando cuatro rondas sobre 3 continentes;

1. El 8-9 de mayo de 2009 Copenhague Dinamarca
2. El 21-22 de agosto Sudáfrica Pietermaritzburg
3. El 19-20 de septiembre Vista Chula EE.UU.
4. El 9-10 de octubre Finales Roc d'Azur, Fréjus Francia


Copenhague

Para empezar UCI BMX la SuperCross Vuelve a la capital de Dinamarca, Copenhague, en su pista hermosa y de categoría mundial - asombrosa está ubicada cerca del centro de la ciudad. Copenhague es también conocido por su pasión por el ciclismo y el UCI BMX la SuperCross tiene el honor de ser uno de sólo seis acontecimientos principales destacados en la Ciudad de Bici Copenhague - una serie de escaparate de acontecimientos de ciclismo principales que conducen hasta las Olimpiadas 2012. Donny Robinson de los EE.UU., que ganó el acontecimiento el año
pasado, esperará el mismo resultado empezar su búsqueda de un 2o título.

Pietermaritzburg
Viajando a través del mundo a Sudáfrica, el 2o acontecimiento ocurrirá al Norte de Durban, en Pietermaritzburg, Sudáfrica. Pietermaritzburg es conocido para su ciclismo de montaña fantástico, y rápidamente se hace popular en el mundo BMX. Sostenido en el Recinto ferial Pietermaritzburg en medio de la ciudad, la ciudad será el anfitrión a UCI 2010 BMX Campeonatos Mundiales entonces los atletas tendrán una posibilidad para conocerse la posición(ubicación).

Chula Vista
La serie entonces se dirigirá al lugar de nacimiento de BMX. Localizado fuera de San Diego, la 3a parada ocurrirá sobre la pista de réplica Olímpica - Esta pista de SuperCross de BMX es la casa de los 3 medallistas estadounidenses Olímpicos y es realmente una de las pistas de BMX más espectaculares y exigentes que existen.

Feéjus
Los finales de Copa Mundial de SuperCross de BMX otra vez serán sostenidos en la conjunción con Roc popular d'Azur el acontecimiento en Fréjus, Francia. El acontecimiento popular sigue creciendo cada año y se ha hecho uno de los favoritos tanto para los atletas como para espectadores. Esperan que asistan más de 150,000 personas este año el deporte será expuesto a unos miles de nuevos ojos. Los corredores líderes mundiales más rápidos y una nueva pista provocativa, construida sobre todo para la final, causarán una final salvaje y emocionante a UCI 2009 BMX SuperCross

1 comentario:

  1. Srs. Borie es hoy el mundial de crucero en Adelaida?, van a estar encontacto con Australia?

    ResponderEliminar