domingo, 26 de abril de 2009

San Joaquín, muy buen regional

Ayer se corrió el 3er regional del campeonato metropolitano en la pista de San Joaquín, llegó mucha gente y se vivió en un excelente ambiente, la pista bien mantenida aunque personalmente no me gusta para nada. El entorno muy bien implementado, los baños muy limpios y una excelente organización, el kiosko filete.

Las carreras comenzaron con muy poco retraso pero igual nos pilló la noche, creo que hay que cambiar el horario, nuestras pistas tienen una luz muy defectuosa y no pueden estar niños de 6, 7, 8 y 9 años corriendo con tan poca luz, es un peligro para ellos.

Era con premiación pero no se pudo hacer por la falta de luz y tiempo.

Fue un excelente regional, el mejor que hemos corrido hasta el momento felicitaciones a los organizadores.

Como resumen de la fecha podemos decir hubo un excelente nivel, donde los pilotos locales demostraron el conocimiento de su pista y sacaron ventajas.

Felipe Zenteno en Junior y Elite excelente!!! demostrando un gran nivel y dominio, igual que Elias Aguirre que se metió mal en la final pero que tuvo unas carreras previas muy buenas.

En damas vimos la lucha entre Javiera y Belén donde finalmente triunfó Belén Tapia recuperando su tranco.

Un sólido Daniel Borie volvió a ganar en novicios de 8 años, pero los locales se le acercaron mucho, cada semana están más cerca, hay que entrenar más nene.

Rodas Apolonio en expertos de 8 y 9 años tuvo una destacadísima carrera, se metió en los primeros lugares llegando cuarto en las mangas previas a la final un gran mérito para un piloto que no tiene la oportunidad de entrenar durante la semana.

En Cruceros 35 - 40 años apareció Jorge Rojas con una excelente performance, con bicicleta nueva demostró que está en un excelente nivel dándole pelea a Cladio Osorio, finalemente terminamos, Osorio, Rojas y Fco. Borie (osea yo).

No corrió ni Luis Muñoz ni Mauricio Testa que hace rato que no se vé, manda un mensaje para saber de ti Mauricio!!!!!

Olave sólido como siempre, Palominos muy cerca, Otegui se quedó un poco.

Pancho Bustos excelente, ganador de su categoría, se lució ante su polola.

Felicitaciones a todos los que participaron y esperamos los premios.

1 comentario:

  1. Pancho, gracias por la preocupacion!!!
    Desaparecido un par de semanas por eventos del colegio de las niñitas...kermesse y este ultimo regional fue imposible debido a la entrega de una propuesta que tenia este lunes 27.
    Pero ya para el proximo regional reaparesco. Entrenen!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar