miércoles, 8 de abril de 2009

Una postura más radical






Hace un tiempo que estamos como que la cosa no anda....

Hay rumores que dicen que nos van a quitar la primera recta de la pista para agrandar el nuevo estadio de natación, puede ser verdad, pero son rumores...

Estos rumores llevan a que los dirigentes del bmx se asusten y no vean las oportunidades que tenemos. Me explico.

Lo mejor que nos puede pasar es que traten de quitarnos la primera recta, quizás lo logren pero si eso llega a pasar cuando tengamos la iluminaciñón puesta, graderías en el sector , todo pintado, desmalezado, limpio, con los peraltes sembrados con dokas y con una excelente mantención de la pista, pues es entonces, donde tenemos el derecho a exigir a la autoridad que sea que nos retribuyan por el daño causado y nos construyan una nueva pista aún mejor que la que teníamos.

Eso señores cuesta dinero, para nosotros mucho dinero, para ellos como gobierno nada.

Al contrario, si nos quedamos con los brazos cruzados, sin hacer nada, sin poner luces, sin limpiar, sin desmalezar y sin mantener nos van a quitar la primera recta y cuando exijamos nos van a decir que lo que teníamos estaba botado, lleno de basura, desprolijo y charcha y con suerte nos van a soltar 5 millones.

Señores los espacios hay que ganárselos, pero con datos, con estadísticas.

Por ejemplo, sabemos cuantas personas entran al nacional todas las semanas?, cuántos deportes se practican en el estadio?, cuantos deportistas federados hay en cada deporte?, estas preguntas son muy simples pero nos pueden ayudar mucho, estoy seguro que somos nosotros los que más gente llevamos semana a semana al estadio y los que mejor estamos a nivel internacional, pero eso hay que saber decirlo.


Si somos capaces de comunicar todo lo bueno que hacemos y mejorar lo malo que tenemos, estamos en uno de los mejores momentos para gritar, ser escuchados y sacar provecho de aquello.

Este año es de elecciones y si nos movemos bien más de algún pescado vamos a agarrar en este mar revuelto.

1 comentario:

  1. Te apoyo absolutament en todo!!!
    El espacio que hoy utiliza la pista del estadio nacional, fue parte de la promesa dada por el gobierno de turno, durante el campeonato mundial de 1988. Costo años lograr capitalizar este proyecto.
    Si es necesario nos encadenamos!!!!
    MTB

    ResponderEliminar