viernes, 3 de abril de 2009

Se pasó Bastián Pardo

Te pasaste Bastián!!!!!

Tremenda carrera que te mandaste, está preciosa.

Es increíble como corre este cabro chico, la técnica, como salta y como sale de los peraltes.

Para que se hagan una idea en esta final parte pésimo, se aturde en la triple y al parecer pierde pedal, lo que lo deja en el último lugar de la categoría.

Pero este nene se pone a pedalear y comienza su ataque, ya en el primer obstáculo de la segunda recta alcanza y pasa el penúltimo, luego en el 2do peralte se pone cuarto, al final de la 3era recta ya está 3ero, toma la última curva por dentro e increíblemente sale del peralte primero.... SIIIIII primero, pero el que gana logra más fuerza en la salida de la última curva y en la zona técnica logra ganarle por poco margen.

uffff una tremenda carrera, muy linda y que nos muestra el tremendo corazón que tiene Bastián, que sin duda lo han transformado en una de los corredores más importantes y más queridos de nuestro circuito.

Bastián sabemos que tienes el apoyo de tu mamá y de tu papá, sabemos que tienes el talento, las ganas, la pasión y el corazón que se necesita para triunfar en el bmx, espero pronto emocionarme al verte correr por Chile y en un campeonato del mundo como lo hiciste en Chillán y ojo que tienes un tremendo peso, porque en tu enfuerzo y en tu forma de correr nos representas a todos.

Wena Bastián y sigue dándole porque estamos seguros que llegarás lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario