miércoles, 4 de marzo de 2009

Como un dulce a un niño



El sino de nunca acabar.

Me caí de nuevo y de la misma forma, rebenté la rueda de adelante en una doble, quedé corto y &·&VG&/(&==T/E, me caí fuerte.

Estaba entrenando la tercera recta con los chicos Marquez cuando los enanos me dicen,
- shiii tío anda terrible de rápido
- Pasa bacan la triple, ¿por qué no salta la doble?
- porque quedo un poco corto
- no pasa na, con la velocidad que viene queda pasao

mmmmmm, pensé, quizás estos institutanos tinen razón y de verdad que me alcanza, y si tiro fuerte?, me tiro con todo?

ese fue el error, creerle a los niños...

El resto ya es conocido, tomo el peralte con fuerza, enfrento la triple y aplico un manual - copia excelente, incluso alcanzo a pedalear y tiro con todo en la doble de unos 5 metros...

La próxima vez que ví a los hermanos Marquez me estaban levantando del suelo, me preguntaron como estaba y pude ver la risa en sus ojos.

Caí en la trampa como un niño con un dulce, el problema es que el dulce me lo vendieron niños de 11 años y yo tengo 35.

2 comentarios:

  1. Que mentiroso, nosotros solo le dijimos que iba tan rapido como para tirarse la doble y udsted lo tomo muy literal y al parecer la quedo pensando por que lo intento luego de que ya no estabamos entrenando con usted, nuestras miradas no escondian risas mostraban preocupacion y angustia al no saber como se encontraba xD.
    NO TRANSGIVERSE LAS COSAS.
    PD: Somos los hermanos Torres no Marquez.

    ResponderEliminar
  2. Miren hermanos Torres!!!!

    La verdad es que no les creo nada, esperen a que los encuentre y verán que yo si los voy a corregir!!!!!!

    En cuanto salga de la clínica.

    F. Borie

    ResponderEliminar