miércoles, 25 de febrero de 2009

Últimas noticias del bmx nacional

Ñuñoa ya definío a su equipo de entrenadores
En definitiva Ñuñoa Xtreme tendrá como entrenadores durante este año a Felipe Acevedo como técnico titular, con el apoyo de Bastián Martinez.
El club ya ha realizado algunos arreglos a la pista del nacional y se están haciendo las gestiones para resucitar el partidor del club.

Suerte al nuevo cuerpo técnico.

Los Aguirre se lucen en EEUU
Diego y Elías se han lucido en EEUU, los muchachos estubieron en Miami, Florida por más de 2 semanas preparándose para competir en el afamado campeonato de Gator.
Diego llegó a todas las finales en las que compitío y Elías tuvo un excelente rendimiento en Junior y en expertos de 16 años.

Felicitaciones a los muchachos y a los papás


Temuco tiene nueva pista
En Temuco se inaugiró una nueva pista de BMX, para la ocasión se realizó un abierto el día 21 de Febrero, aunque no contó con gran fervor de la gente de Santiago debemos mencionar que estuvo excelente.
Jaime Maturano es el encargado de la construcción, es importante mencionar que Jaime es la misma persona que construyó la nueva pista del nacional, esperamos y estamos seguros que le fue muy bien, aunque los últimos pelambres dicen que aún está en la sureña ciudad terminando la pista.

Claudio Osorio a dejado la mantención de la pista
Lamentablemente debemos comunicarle a la familia del bmx que el destacado corredor Claudio Osorio que era el encargado de mantener la pista a renunciado a este trabajo, esto por problemas con los dirigentes que han cumplido los compromisos adquiridos para desempeñar un buen trabajo.

Lo sentimos mucho porque la pista Claudio la mantuvo en excelente estado y ya se nota su ausencia.

Felicitaciones Claudio por el trabajo y un tremendo tirón de orejas para la federación, asociación y los clubes que hacen de local en el estadio.

Aún no tenemos las fechas de nada...
Ya estamos llegando a marzo y aún no tenemos nada, no hay fechas de nada, nadie sabe que pasará en la cercanía, medianía y menos a largo plazo.
Señores, el bmx nacional está acéfalo, quizás nuestros dirigentes de la asociación y la federación estén trabajando pero nadie sabe lo que están haciendo... señores los invito a comunicarle lo que hacen a la gente... sin información no hay éxito.

2 comentarios:

  1. Hola Francisco:
    Gracias por tus palabras. Te cuento que Diego llegó a todas sus finales y Elías llegó a 3 finales y a la semi final de JUNIOR MEN en la carrera UCI, pues perdió el clip en la partida y esos errores salen muy caros. Las puedes ver en www.go211.com. Por otro lado, me contaron que los calendarios nacionales e internacionales están aprobados y enviados por la Federación a todas las Asociaciones. Habría que pedírselos a la Asociación Metropolitana. Trata tú, a ver si te responden. Un gran saludo y toda nuestra fuerza a Nacho Henríquez para que se mejore pronto.
    Livia Ampueda

    ResponderEliminar
  2. Por ahí me contaron que podías pedir directamente las fechas a la Federación.
    Otra cosa: mi ofrecimiento de partidor para los entrenamientos sigue en pie, sólo que salimos de vacaciones por estos días, así que si no les molesta, pueden contar conmigo para los días de entrenamiento a la vuelta del Panamericano. Saludos.
    Livia

    ResponderEliminar