martes, 16 de diciembre de 2008

Diciembre.... Que mes!!!!

Pancho en el post operatorio

la vida tiene de todo y para todos, pero sin dudas este mes de diciembre a sido muy especial, muy particular...todo de una u otra forma gira en torno al dinero, la salud y la felicidad de los que uno más quiere.

Los matices son increíbles, a mi mamá le encontraron un tumor en un ovario y se temía lo peor, tubieron que operarla de urgencia en la CLC pero gracias a Díos todo salió bien, el tumor era benigno así que pura felicidad, pero ahora hay que pagar la cuenta. Sólo 6 días después entre yo a la misma clínica, pero la operación muy sencilla, había que corregir el tabique nasal, sacar polipos que habían en abundancia, achicar los cornetes y destapar todas las cavidades perinasales par que drenara la infección. El diagnóstico era una sunisitis crónica o más bien dicho una pansinusitis, que vendría definiéndose como una infección heavy y generalizada en todas las cavidades relacionadas con el aparato respiratorio, todo salió bien pero ahora queda pagar la cuenta.


Acabo de hablar con mi amigo renzo viacava y estaba saliendo de la clínica Santa María donde se está tratando su cáncer, el está un poco complicado porque tiene que pagar mucha plata y no ha podido trabajar como quisiera, he notado que renzo a cambiado su punto de vista e increíblemente está super positivo, se va de viaje por unos días al sur y cada vez que hablo con él me dá animo para seguir y tirar para arriba.


Con mis niños todo bien, han pasado muchas cosas, la anto participo en un campeonato en el estadio croata, le fue super bien, Daniel hizo su presentación de teatro en el cole, junto a Mateo fueron unos gatitos, tengo fotos buenísimas, además el nene hizo su presentación de karate y estuvo genial y la guinda de la torta es el feliz, feliz y super feliz cumple de Antonia, lo pasó la raja, su felicidad fue total.
Daniel y Mateo de gatos

Anto en el croata
De bicicroos, re poco, no hemos podido entrenar mucho y creo que el comienzo de año será duro, porque tendré que remontar mucho para acercarme a los primeros lugares, he perdido toda mi capacidad, velocidad y la poca resistencia que había adquirido para el latino.

Anto y su cumpleaños

Fuímos a la premiación del metropolitano y nos fue super bien!!!! Daniel quedó 3ero detrás de Martín y Rodas y yo tambien quedé 3er detrás de Osorio y Jimenez.

Daniel de Gato

Daniel preparándose para el combate


Para terminar este reporte adjuntaré algunas fotos de estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario