lunes, 10 de marzo de 2008

Danilo, !que campo!, Danilo, !que campo!

La recepción


Como somos una familia muy simpática y nuestros hijos son tan bien educados nuestros amigos siempre nos invitan a pasar algunos días por aquí o por allá, nunca falta a quien pegarle en la pera, pero si de locaciones hablamos el campo de Danilo está de pelos.

Luciano y Jesus en su habitad preferido, la tierra


Preparado el almuerzo de los kids


Me da un poco de verguenza decirlo pero la verdad es que no se quien lo pasa mejor en Danilo Town si los niños o yo, p___ que lo paso bien.

Junto a mi compadre Mario las hacemos todas, jugamos con los enanos, preparamos unos asados donde chirrian las longanizas y ese chancho en piedra que hace la María esta de 10 puntos, más encima con Danilo y el que se nos sume le ponemos weno entre pera y bigote conversando, tirando la talla, contando anecdotas y recordando una que otra travesura.

Danilo preparándo el ataque en el Juan y 1/2


Mario atacando


El que siempre sale a Colación es el tío Adolfo, todo un personaje, ya lo conocerán.

Para que se hagan una idea son tan buenos los fines de semana donde Danilo que si voy 2 días necesito al menos 5 para recuperar la guatita y como la invitación está abierta creo que este fin de semana les pegamos de nuevo en la pera.

PD: Mario no podis seguir comiendo de la manera que lo haces, no te hace bien.

Conversación sobre millones de dolares



El buche Borie y Cia.

1 comentario:

  1. ¡Muy ameno el blog, Francisco! ¡Adelante! Soy de Santa Fe, (Argentina) y me agrada lo que dices de tu estadía en mi país. Hermosas las fotos (todas) muy buenas tomas, parecen hablar o reir o dar felicidad. Un abrazo a todos. Héctor.

    ResponderEliminar