lunes, 10 de marzo de 2008

Año nuevo en Tunquén

Alesssandra, Andrea J., Andrea A. y Jeannette


Este artículo versa sobre lo entretenido que fue e año nuevo 2008, lo pasamos chancho, nos fuimos a Tunquén a la casa de nuestro querido amigo Rodrigo Vadillo, junto a su señora, Andrea, Tomás su hijo y dos parejas más, Búho, jeannette y Benja, además de la siempre grata presencia de Cris Villalobos, su hermosa señora Alessssandra, junto a las chancletas Cony y Emilia.

Familia Villalobos - Albasini




Familia Vadillo - Alamos


Búho, Jeannette y Benjamín


Lo pasamos del uno comimos más carne que nunca, paseé en bicicleta con mi amigo Vadillo, el primer día fuimos a un camino muy lindo con muchas subidas y hermosos parajes y anduve excelente, respondí a las expectativas... pero el segundo día fuimos a Algarrobo, e paseo buenísimo pero me quedé demasiado atrás, en Mirasol nunca más vi a mi compañero se me arrancó.

Mientras nosotros estábamos en eso, los niños y nuestras mujeres se bañaban en la piscina, los niños jugaban un panorama excelente.

Andrea Jacubovsky, la jefa


La noche a año nuevo la pasamos en Algarrobo viendo los fuegos de la caleta San Pedro, los niños estaban con un poco de sueño pero lo pasaron super bien.

En definitiva fue un hermoso año nuevo, distinto, con muchos amigos en función de nuestros hijos.


El papito lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario