viernes, 3 de agosto de 2007

Mi hermosa familia









































Aquí estamos todos, Andrea mi hermosa mujer, nos casamos el 15 de Enero del 2000, Daniel nació el 27 de julio del 2001, luego vino la Antonia, el 10 Diciembre del 2002 y por último, dije último, Luciano que está con nosotros desde el 28 de Septiembre del 2005.

Nuestra vida como familia ha sido muy hermosa y feliz, por mi parte le doy gracias a Díos por haber elegido a Andrea como mi compañera para toda la vida, es cierto si, que hemos pasado varios momentos amargos pero seguimos juntos, luchando día a día por la felicidad de nuestros hijos, hasta el momento lo estamos logrando pero falta mucho camino por recorrer.

Ahora ya conocen a los Borie Jacubovsky.

3 comentarios:

  1. Pancho... que te puedo decir... me emociona leer tus palabras y ver las lindas imágenes de tu familia. Imagino debe ser espectacular compartir tu deporte con ellos.
    Me alegro mucho de que todo este bien.
    Felicitaciones por tu hermosa y deportista familia.

    Un abrazo grande

    Yorcy

    ResponderEliminar
  2. Pancho, felicidades por tu hermosa familia, de parte de la "familia" parisina, Katy, Georges y Chloé, et tambien mi hermana Coco (Corinne).
    Esperamos visitaros en un futuro no tan lejos!
    Abrazos fuertisimos
    Katy

    ResponderEliminar
  3. Pancho: En verdad una maravilla de niños y una bella mujer. Enrique Rojas, un Psiquiatra Español, describió en uno de sus libros a la familia como el pilar uno de todo ser humano; el dos es el trabajo. El uno se complementa con el otro, porque no sólo trabajo para mi, ni para aportar a la sociedad. La fuerza para del día a día la extraigo de mi familia, y son quienes reciben a su vez el fruto de mi esfuerzo. Detrás de esos pilares, va una cortina que tiene la forma y color que nososotro queramos y que se teje con Música, con BMX, etc, pero es aquella que le da el matiz a nuestras vidas y que nos resalta y nos llena.

    ResponderEliminar