domingo, 5 de agosto de 2007

Luego de un entrenamiento



Hoy es un día especial, fuimos con Daniel a entrenar al estadio nacional, es Domingo, el día del niño, fue a regaña dientes... Danielito está pasando por un momento dificil, es muy tímido y le cuesta entrar en confianza con niños, se pone nervioso, le da como angustia y sólo quiere estar cerca de Andrea o al lado mío.

Espero que en poco tiempo todo este mejor. Hoy lo pasamos super bien en la cancha, entrenó de maravilllas, muy motivado, le encanta el partidor y pudimos practicar muchas partidas. Al comienzo en la media cancha, como le dice él, marco 30 seg... se frena antes del primer salto, le falta seguridad, tiene que entrenar más y de a poco se soltará.

Termino haciendo el mismo recorrido en 25 segundos, 5 menos un gran logro, pero eso no es todo.

Daniel ya comienza a equilibrarse sobre su bici en el partidor, y lo hace super bien, me sorprendió, pensé que se demoraría mucho más tiempo en lograrlo, pero ya agarro la mano, estoy feliz y él también.

En la foto que ven recién habíamos teriminado de entrenar, aparece mi BMX, marca Redline, mazas shimano DX, manubrio Haro, Tee Felt, toda de negro color, yo corro con un pantalón No Fear GT, polerón No Fear, casco Giro, zapatillas Vans y mi número de placa es 15 - B, categoría 30 - 34 cruceros.

El próximo Domingo se corre la 8va fecha del metropolitano en la cancha del Nacional, están todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario