lunes, 4 de abril de 2011

Un mea culpa

Amigos:

Se que he estado flojo en este último tiempo, pero la verdad también un poco desmotivado, pero me voy a poner las pilas para que esto funcione más que bien...

Acabamos de comenzar el año del bmx chileno y está muy movido, hay problemas y dificultadas a la orden del día, todos estamos un poco cansados de tanto desorden pero es el perídodo de transición en el que nos encontramos y el trabajo que a veces se torna personal y no de grupo.

En mi humilde opinión no tenemos la capacidad para tener 9 clubes en la asociación, deberían existir la mitad de ellos, 4 o 5, básicamente por gestión y porque es poca la gente que trabaja de verdad, y si en cada club son tan pocos,porque no unirnos, por ejemplo yo creo que Ñuñoa con Las Condes podríamos hacer el tremendo equipo, hay gente valiosísima y con ganas de aportar.

Lo mismo con San Joaquín y Macul, si se unieran les iría cada vez mejor, y que me dicen de SS BMX y San Bernardo?, claro que deberían estar juntos.

El tema son los objetivos que se traza cada club y sin ellos no son unificadores, vamos a seguir por la misma senda.

Lo de la federación chilena de Bicicross sigo sin entenderlo, porque esa tozudez de seguir tratando de que algo que no funciona, funcione....

Es mucho mejor, más cómodo y ordenado trabajar con Fecichile, no se pagan comisiones, ni porcentajes, ni nada... y la FCBMX la verdad que no entrega ningún servicio, ningún tipo de apoyo, ni a los clubes, ni a las asociaciones, ni a los pilotos....

Pa que seguir en esa lucha sin sentido?

1 comentario:

  1. Me parece muy buena tu opinion, pero lamentablemente hay intereses creados en todos los clubes de santiago que no ven el futuro de la disciplina sino el suyo propio,en san joaquin no te dejan, el clan de los zentenos reclamaria, y me imagino que en los otros clubes pasa lo mismo, no se puede funcionar asi, lo mismo la federacion, y mas encima hay que darles plata por nada.

    ResponderEliminar