miércoles, 6 de abril de 2011

Entenadores de Argentina



Amigos:

Esto es lo que están haciendo en Argentina los entrenadores de BMX, a otro nivel!!!!, Notable Vacarezza.

Esta semana se realizó en Buenos Aires el III Encuentro de Entrenadores de Centros de Proyección Deportiva Bmx 2011-2016. Del curso participaron los profesores a cargo en las diferentes provincias como Ezequiel Carames por Buenos Aires, Ignacio Kaul por Mendoza, Rodolfo Stipanicic por La Rioja, Emanuel Ciappino por Santiago del Estero y Ariel Katogui por Córdoba.



El cuso duro tres días en el predio de Ezeiza donde se encuentra la pista de Supercross, se dictaron formaciones sobre Doping (sustancias prohibida, manipulación de muestras y riesgos para el deportista) a cargo del Dr. Luis Parrilla; Psicología del deporte (Manejo del Stress pre y pos competitivo) por la Lic. Nelly Giscafré; Supercross (Adaptaciones estructurales y especificas del deportista) y Evaluaciones y su implicancia en el rendimiento deportivo (Manejo de la Información, Estadística) entregadas por el entrenador nacional Flavio Vaccarezza



Se presenciaron entrenamientos en Pista con la utilización de experiencias anteriores mediante videos, de velocidad y un detallado recorrido por la nueva Pista de Supercross. A su vez fue proyectada la presentación que se realizó en Secretaria de Deportes sobre el desempeño de los Centros de Proyección Deportiva de BMX, dando con todo esto un marcado impulso y generando nuevas propuestas de trabajo grupal marcando claramente una nueva etapa de trabajo como un equipo consolidado tanto en lo técnico como en la relación entre los participantes. También se genero y desarrollo un temario de trabajo a cumplimentar en el transcurso del corriente ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario