jueves, 18 de noviembre de 2010

Me dijo lo que ya sabía... estoy con sobrepeso

Sí, fue el maldito computador, Por qué apreté esa maldita tecla?, En qué momento se me ocurrío buscar en internet información sobre talla y peso?.

El cybermundo está lleno con informaciones de talla y peso y el bmx o cualquier deporte no se pueden practicar con sobrepeso, en realidad no se puede competir.

Competir y participar son conceptos distintos, mientras el primero nos exige preparación, entrenamiento continuo y constante, el segundo nos permite practicar un deporte con altura de miras y sin preocuparnos si miramos para abajo o hacia arriba en la premiación.

Entré a la siguiente página.

http://www.portalfitness.com/nutricion/peso_ideal.htm

Y ahí pinché "calcular IMC" o indice de masa corporal, concepto que nos permite saber si nuestro peso está acorde con nuestra altura y contextura corporal.

Ahí estuvo el error, ingresé mi altura y mi peso y la maldita máquina indicó que estaba con sobrepeso ligero y lejos de llegar a un peso normal.

Lo que tengo claro es que si me autoagarro la guata, la cantidad de grasa que puedo tener entre mis dedos es notable, un poco como mucho.

Si pueden háganlo para que vean como están, tengo dos amigos a los que no se los recomiendo, los dos pueden terminar con depre, uno Pablo Fuentes, puede salir desnutrido y el otro es Alberto Pino... puede salir... mmmm digamos como yo.

Chostik

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja

    El desnutrido

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj no hagas caso, nunca vas a llegar a equipararte con la tabla de IMC. La nutricionista me dijo que aunque tenga la estatura indicada en la tabla los pesos varían individualmente. Así que arriba el ánimo, no serás el primer crucero con guata...

    ResponderEliminar