miércoles, 27 de octubre de 2010

El Peruano Volador!!!!



Jean Jaen es su nombre y se hizo famoso en Chile y todo Latinoamerica como el Peruano Volador, se pasó este amigo, sin duda fue la figura máxima del fin de semana, participó representando más que dignamente a su país y con su alegría contagió a todos en el partidor.

Vamos viendo punto por punto, llegó a correr con una GT de Cromo del año 90, power series de color naranja, totalmente picada y con la horquilla chueca, visiblemente doblada.

Su ropa totalmente ochentera, una jofa JT, guantes que convinaban perfecto y un casco filete.

El primer día se portó como un caballero, silencioso y piola, no hizo alarde de sus capacidades, pero el segundo día enfrentó la primera doble y voló por los aires, elevándose más que cualqueira y cayendo sobre la recta en una forma poco prolija pero efectiva y alucinante, así incluso en cruceros mantuvo el primer lugar de la serie hasta la 3era recta, en la que la zona técnica le pasó la cuenta... pero deslumbró.

De ahí en adelante se hizo famoso, esperamos contar con él en los próximos campeonatos o quizás nos sorprenden y nos invitan a Lima. A ver si armamos algo!!!!

Un agrado tener a los amigos Peruanos en Chile.

Atte,

Chostik

8 comentarios:

  1. Sí pues ese es Jean Paul Jaen, old schooler con el que he tenido el gusto de correr en los 90's tanto en Perú como en competencias internacionales. Aparte de lo que dicen, fíjense en su timón, seguro lo tiene a casi 145 grados tirado para adelante. Si lo ves de repente "pasa piola" pero una vez en la pista es muy rápido. Su estilo no será muy bonito ni tampoco sus bicicletas (siempre lo vi yo al menos con estas caácterísticas) pero es rápido y valiente el muchacho. No me sorprendería que siga igual de rápido que en los 90's. Saludos de Perú y felicitaciones por su nuevo club y próxima pista.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Gracias a todos por sus comentarios y apoyo,bueno la ropa era nueva pero los protectores si eran de los noventas.Y la bicicleta es la unica que tengo de aro 20 en Peru y claro que ahora hay mejores.
    Pero igual yo dare lo mejor siempre de mi y en especial en los internacionales,Espero mejorar mucho para el proximo internacional.
    saludos coordiales
    Jean Paul Jaen

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba la bicicleta seguro les habra parecido picada,pero no tiene oxido solo tiene quiñes como cualquier bicicleta del campeonato.
    Y la orquilla que yo recuerde siempre fue asi media tirada para adelante,solo que ahora las orquillas (lo que agarra la llanta de adelante para los que no saben)son rectas y no tiradas para adelante.
    Y nada mas,bueno me da alegria este nota de prensa que realmente no la esperaba.
    Gracias y saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Conozco a Jean Paul desde hace muchos años (desde que su bicicleta era nueva) y siempre fue sobresaliente y es un ejemplo para los que hacemos bicicross. Espero que sigas participando y sobretodo que que cuentes con el apoyo de todos para seguir representando al Perú y dejarlo bien en alto como ya nos vemos que lo sabes hacer.
    Buena Jean Paul!

    ResponderEliminar
  5. cuando organiza peru alguna carrera

    ResponderEliminar
  6. muchas felicitaciones Jean Paul .. se ve que vas muy bien .. sigue asi primo .. suerte y no te detengas .. atte. Arnold Jaen R.

    ResponderEliminar