martes, 26 de octubre de 2010

Chile en el 3er lugar


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......


Que decir...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...


Lo tuvimos todo para ganar este Latino, una selección de 4 pilotos sin competencia, porque la verdad a Kurt, Rosario, Palominos y Timis no había ni una opción que les ganaran.


Los 4 técnicos, rápidos, conocedores de la pista y sobre todo muy superiores a sus rivales, ganaron todas y cada una de sus mangas sin sobresaltos... pero que pasó que de un 1er lugar seguro saltamos a un 3er puesto.


El trabajo en equipo de los Argentinos nos pasó la cuenta, no me vengan con cosas, pero este deporte no sólo es individual, también se juega en equipo y sobre todo cuando hay tanto en juego.


En la final a Palominos lo fueron a buscar, osea... Cristobal subió hasta más arriba del peralte arrancando del Argentino que se fue en línea recta sobre él... cuento corto Palomo en el suelo llegando 8vo y perdiendo puentos importantísimos, pero porque sus compañeros de equipo, me refiero a los otros chilenos no lo ayudaron?, por qué no lo protegieron?.


Era tan fácil, era cuestión de cerrarlo en la primera recta o ir a buscarlo en el peralte, o cruzarlo en el cerro de partida para que no saltara cómodo... pero nada de eso pasó.


Y Timis, hay que reconocer que se abrió mucho en el segundo peralte y que eso le permitió al Argentino nivelarlo en la zona técnica, pero de ahí a tirarse encima de él para que no lo pase, creo es mucho, nuevamente lo busco y lo sacó de carrera, Timis 8vo, Chile sin puntos.


Y quienes corrían en el equipo Argentino?, se organizó una estrategia para que sus pilotos no ganaran?, se organizó una estrategia? o fuimos pa adelante no más, y que saliera lo mejor posible?.


Amigos, estamos metidos en un deporte que es competitivo, en un deporte Olímpico y cada trofeo, copa o medalla cuenta y nos ayuda a recibir más aportes del estado, a hacernos conocidos a que nos den tribuna en los medios. Y este estaba a la mano... pero se nos escapó y vimos como los Argentinos nuevamente se llevan la copa desde nuestra casa.


Excelente Argentina inteligentes y hábiles un buen ganador por su trabajo en equipo.


Chostik









3 comentarios:

  1. en la categoria de Timis al final sí gano un chileno. Matias salgado y con mèrito.

    ResponderEliminar
  2. Notable el éxito de Salgado, notable. De lo que hablo es del equipo chileno que compitió por los puntos. Na que ver Salgado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te pasó Panchito?

    ResponderEliminar