lunes, 27 de septiembre de 2010

San Antonio Extraordinario

Señores:

Que les puedo decir, el campeonato organizado por San Antonio es uno de los mejores que se ha corrido en el último tiempo, al nivel de los que se organizan en Chillán.

La pista muy bien presentada, el entorno precioso, cumpliéndose casi a la perfección los tiempos propuestos, el show dinámico y muy entretenido y para que hablar de la premiación, con unos trofeos realmente preciosos.



Punto aparte es el comentarios de la pista, estaba en excelentes condiciones para recibir un evento de este nivel, segura, lúdica y amigable para cualquier piloto, es más mi hijo menor, de 4 años lo pasó súper bien las pocas veces que pudimos entrar.

Creo que no hubo ningún accidente que ameritara el uso de la ambulancia, al menos hasta la última carrera, creo que por ahí va la mano de la masificación del deporte.


Esto demuestra que cuando uno es parte de una comunidad bien organizada las cosas resultan mucho más fácil y mejor para todos.

Que les puedo decir, no hay posibilidad de que al San Antonio le vaya mal, al contrario tienen todo para proyectar el BMX por años en su comuna.

Felicidades y felicitaciones a todos los involucrados.

Chostik.


1 comentario:

  1. La verdad que como Apoderado postizo de varios corredores de San antonio, sé que el esfuerzo para que saliera todo bien fue grande. La gente de San antonio tiene ganas de que crezca el bmx, que se masifique...el grupo de apoderados es pequeño, pero el corazón es grande. La pista está hecha para todos y eso es lo que esperamos que pase con la de ustedes en Las Condes. Mientras, están invitados a entrenar en San Antonio cuando deseen...y se traen el asadito.

    Rodrigo Mora (el Tío)

    ResponderEliminar