jueves, 15 de julio de 2010

Reunión de Asociación

Como saben esta semana se realizó una reunión de la Asociación Metropolitana y se informó de algunas cosillas.

1. Arnoldo Aguirre renunció a la presidencia de la Federación y en su reemplazo asumió el Señor Vergara de Viña del Mar.

2. El nacional de La Serena finalmente se realizará en Chillán en una fecha a definir.

3. Se realizarán todas las gestiones para contar con la pista del nacional operativa a la brevedad.

Eso es todo lo que se informó.

Atte,

El Secretario

3 comentarios:

  1. el remplazo del nacional de la serena deberían anularlo, ya que no creo que la gente este dispuesta a viajar nuevamente fuera de presupuesto y almenos hagan un consenso en general para ver si están todos dispuestos a viajar nuevamente lejos de santiago, piensen en el gasto, esta claro que para alguno es sencillo poder hacerlo pero para otros no lo es, ojala lo vean entre todos y no sea una decisión que tomen unos pocos, ya que esos pocos no tienen problema para para viajar cuando ellos quieran.

    ojala tomen buenas decisiones ya que ya empezaron erróneamente, al parecer.

    que bien venido sea el señor vengara, ahora seria bueno saber quien es, que hace almenos presentarse ante todos en algún blog, por ultimo una foto.

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer ya comenzaron mal, al tomar una decisión de realizar un nacional sin postulaciones serias y que de garantías para que la mayoría de los pilotos puedan asistir. La federación debiese impulsar la posibilidad de asegurar la presencia de los pilotos, con el arriendo de uno, dos o más buses, a un precio razonable. Para los pilotos de Santiago, de San Antonio y de Viña. Y quizas analizando ese escenario es más economico realizar el campeonato en Santiago costeando el traslado de los pilotos sureños.

    Saludos,
    Carlos Salgado

    ResponderEliminar
  3. Podrian por lo menos contavilizar a los corredores que si se presentaron en el Nacional e la Serena y si por algún motivo no pueden ir a Chillan le tomen en cuentya la asistencia de la Serena para no perjudicarlos

    ResponderEliminar