martes, 1 de junio de 2010

A iluminar el Nacional

Sabia usted que segun informaciones oficiales y extraoficiales en nuestro pais hoy se estan construyendo tres pistas de bicicross...

La Serena en el complejo Cendyr
Temuco en el complejo del estadio municipal
Los Angeles ¿¿??

y que ademas hay en carpeta la pista de Las Condes.

Por otra parte en conversaciones sostenidas con la jefa de inversiones de Chiledeportes ella nos indica que la pista del estadio nacional tiene dos alternativas: seguir donde esta o ser reubicada en el parque de los reyes en la comuna de Stgo... y que para ellos (Chiledeportes) es mejor que se quede donde esta pues asi no negociaria nada a cambio con la municipalidad de Santiago.

Todo lo anterior no es al azar pues durante este ultimo tiempo se han construido 4 pistas (Lautaro, Sn Antonio, La serena y Temuco) y hay dos posibles nuevos escenarios como Los Angeles y Las Condes. TODO esto demuestra un crecimiento de plazas para practicar este deporte, PERO esto debe ir de la mano con la incorporacion de mas pilotos, lo que se debiera trabajar mas a nivel dirigencial de la federacion, asociaciones y clubes.

POr ultimo invito a todos nuestros socios y amigos a reactivar el uso de la pista del estadio nacional cuando sea posible, a fin de marcar presencia y no dejar que nos saquen del estadio.
ESTE SABADO trabajaremos en la colocacion de postes para el alumbrado de la pista quienes quieran ayudar seran bienvenidos, a modo de retribucion quien suscribe preparara un asado para esta ocasion.

Saludos a todos

Marco Borie

No hay comentarios:

Publicar un comentario