miércoles, 19 de mayo de 2010

Las Condes BMX en el nacional de Viña del Mar




Este fin de semana, los días 22 y 23 de Mayo se llevará a cabo la 3era y 4ta fecha del campeonato Chileno de Bicicross, en el que participan todos los clubes del país, congregando a más de 300 pilotos de todo Chile.

Para este campeonato el CLub de Bicicross de Las Condes será representado por 6 corredores, destacando la participación de Felipe Faúndez que en la máxima categoría, elite, en la que buscará mantenerse en el primer lugar del ranking, eso si se ve presionado por el excelente corredor de San Bernardo Gonzalo "Máquina" Ureta, Ignacio Cruz de Macul y los siempre peligrosos corredores de Chillán, Temuco y Osorno entre otros.

Felipe se siente confiado en hacer un excelente papel y en lograr el 2do titulo para la comuna; "conozco bien la pista, es muy rápida y muy técnica pero espero que yo y la mayoría de los pilotos del club obtengamos buenos resultados para mantener la buena imagen que logramos en la 1era y 2da fecha en Chillán".

Por otra parte el presidente del club Mauricio Testa, se encuentra confiado en que haremos un buen papel, nuestro objetivo es traer al menos 3 podios desde Viña del Mar, los niños han mejorado mucho, y sería un éxito para el club.
Los corredores que nos representan son:
Felipe Faúndez en Elite, Francicso Borie y Pablo Fuentes en Cruceros de 35 - 39 años, Antonia Borie y María Jesus Testa en damas de 8 y menos años y Daniel Borie en expertos de 9 años.


Fotos gentileza Crupi Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario