lunes, 31 de mayo de 2010

Ecuador, que café amargo!!!

La delegación Chilena a vuelto con un saber muy amargo desde Ecuador, no pudimos demostrar el gran nivel del bmx Chileno.

Por lesiones o bien por mala fortuna nuestros resultados no fueron los esperados, abajo palabras del presidente de la Asociación Metropolitana que nos cuenta los por menores del Campeonato Panamericano.


"Hoy quedamos con sabor amargo, 1 piloto más en las finale respecto ayer pero no se pudo, no osbtante les cuento que el campoenato fue de gran nivel competitivo y también organizativo, sólo ayer tuvimos problemas con el programa de planillaje UCI por lo que retraso todo, hoy todo bien.

Resultados de las Finales

Vittorio Margas 8º Lugar en 8 años
Vittorio Ramelli 4º Lugar en 9 años
Benja Godoy 8º Lugar en 10 años
Luciano Timis 3º Lugar en 11 años
Pipe Godoy 5º Lugar en 12 años
Kurti 6º Lugar en 12 años
Dieg
o Aguirre 2º Lugar en 14 años ( El mejor de hoy, primero en sus mangas y semi, hasta la ultima recta 1ero, lamentablemente el Ecuatoriano lo sobrepaso, corrió con una lesión, muy meritorio)
Agustín Olave 7º en 16 años

Sin considerar las lesiones, los Molina, Rosario, Nacho Cruz, pudimos colocar a 14 semifinalistas y a 8 finalistas de un total de 23 corredores que estaban en condiciones de competir, no es un porcentaje menor comparados con las numerosas convocatorias de Ecuador, Colombia y Brasil.

Reitero que quedamos con gusto a poco porque los pilotos que llegaron a las finales tenían las condiciones para llegar más arriba, en todo caso con el nivel mostrado en todas las categorías a partir de las semis, logramos estar en las finales."


Kurt Ramelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario