martes, 4 de mayo de 2010

COMUNICADO DE ÚLTIMO MINUTO

Estimados Sres. Clubes Cóndores,
Para el Domingo recién pasado existían compromisos municipales del Club San Antonio, que gentilmente entendió el drama que pasaban, por lo cual el Club tuvo reunión con el Alcalde este Lunes para la explicación correspondiente.
Respecto al Calendario Metropolitano, les pediré que por favor traten de respetar sus fechas, ya que éstas fueron programadas cuidadosamente como por ejm. que no se corriera el Domingo 9 de Mayo, pero lamentablemente tuvo que posponerse la semana pasada por razones que ya sabemos, Funeral de Javier Bustamante el Domingo 2 de Mayo.
Iván, reitero que las fechas 4ta. y 5ta. se postergaron en una semana respectivamente, quedando la 4ta. para el Domingo 09 de Mayo y la 5ta. para el Sábado 15 de Mayo, éste cambio de fechas se tomó en conjunto con los Organizadores debido a vuestra solicitud que todos entendimos.
Respecto al Día de la Madre al igual que los Domingos para algunos son sagrados como día familiar y día de descanso, les recuerdo que prácticamente todos los años anteriores, salvo el año pasado que me preocupé que no hubiese fecha en ese día, en todos los días de las Madres, 2006, 2007 y 2008 se corrieron fechas, pueden revisar.
Por lo compromisos adquiridos y acuerdos tomados la semana pasada, no se puede seguir modificando el Calendario, por vuestra comprensión, gracias.
Atte.,
Kurt Ramelli Posselius
Presidente AMBMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario