viernes, 30 de abril de 2010

Bicicross Chileno de Luto



Amigos:

Estas son las noticias que uno nunca quiere escribir.

Cerca de las 4 am de hoy ha muerto Javier Bustamante, Padre de Javier Bustamante piloto de la categoría 10 años novicios.

En nombre de todo nuestro club y de todo el bicicross Chileno le mandamos un enorme abrazo a sus familiares, en especial a Javier, su mujer y su pequeño hermano, esperamos de todo corazón que puedan llevar esta enorme pena de la mejor forma posible.

A todos los que conocimos a Javier y que vimos en él a un Papá aperrado y siempre cerca de su hijo, apoyándolo y siendo partícipe de nuestro deporte no nos queda más que lamentar esta tremenda perdida y recordarlo como un papá al 100%.

Estaremos informando del velatorio y los distintos servicios por este medio.


Acá el comunicado de prensa.

SANTIAGO.- Mientras recibía atención de urgencia en las instalaciones del Hospital Militar, murió pasada las 04:15 horas la madrugada de este viernes Javier Bustamante, de 42 años.

La víctima conducía un automóvil, el que chocó tras perder el control de éste en la intersección de la avenida Vicente Pérez Rosales y calle Echeñique, de la comuna de la Reina.

Por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros, el móvil se despistó en una zona de riesgo por la existencia de una curva, tras lo cual impactó con un árbol ubicado en el sector.

Javier Bustamante, quien según se dijo regresaba de una comida de su empresa, luego de un importante esfuerzo de bomberos y Carabineros, fue rescatado desde el interior del vehículo y se le reanimó para ser llevado hasta el Hospital Militar ubicado en esa comuna.

Una vez en el centro asistencial, no resistió la gravedad de las lesiones y pereció minutos después de su ingreso.


La directiva

1 comentario:

  1. estimados ... gracias a todos por sus palabras, los funerales de javier seran el dia de hoy sabado 1 de mayo a las 15:00 hrs en la iglesia jesus maestro ubicada en enrique olivares 2570, a la altura del paradero 19 de la florida doblar hacia la cordillera.

    atentamente
    ivan hills

    ResponderEliminar