lunes, 1 de marzo de 2010

Juegos Odesur

Los Juegos Odesur se desarrollan en Medillín Colombia entre el 19 y 30 de Marzo del 2010, el BMX se correrá en la pista Unión Deportiva de Belén los días 24 y 25 de Marzo y en la que competirán los mejores corredores de Latinoamérica.

Qué es el Odesur.

Es la Organización Deportiva Suramericana, cuya sigla es ODESUR. Es una Organización Internacional autónoma, persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, fundada por los Comités Olímpicos Nacionales (CON’s), el 27 de marzo de 1976, en la ciudad de La Paz, Bolivia.

ODESUR tiene sede en la ciudad donde se encuentre residente y domiciliado, de manera permanente, su Presidente en ejercicio.

El estatuto social y las reglas internas de la ODESUR, así como sus relaciones con terceros y entre sus miembros, serán interpretados y regulados por las leyes del país en que tuviera residencia, con carácter permanente, su Presidente. Esta organización sujetará toda su actividad al irrestricto cumplimiento de los principios y disposiciones contenidos en la Carta Olímpica.

Los representantes Chilenos del BMX son 2 Ignacio Cruz, flamante campeón de la categoría Junior en la 3era etapa del circuito UCI corrida este fin de semana en Argentina y Elias Aguirre, corredor de gran futuro pero que no le fue bien en Mendoza, logrando llegar sólo en uno de los días a la final, en la que obtuvo un meritorio 6to puesto.

Nuestro piloto Felipe Faundez lamentablemente no está considerado como representante Chileno en los Odesur, esperamos que en futuras nominaciones su nombre este considerado porque su gran nivel, que quedó demostrado en Argentina donde se consagró campeón de la 3era fecha del circuito UCI.

Club las Condes






No hay comentarios:

Publicar un comentario