domingo, 21 de marzo de 2010

Excelente inicio de temporada




El Club las Condes BMX tuvo un excelente inicio de temporada, nuestros pilotos, aunque pocos, se ubicaron en puestos de avanzada dejando claro que durante este año nuestro club dará la pelea en lo más alto.

Todo comenzó de maravillas, un poco atrasados pero no le molestó a nadie, cerca de las 12:20 ya estábamos con la primera carrera en curso, eso si antes se premio a la selección Chilena que nos representó en los Juegos ODESUR y que tuvo como protagonista a nuestro piloto Felipe Faúndez, gran representante del club que es el primer Chileno en obtener una medalla en los ODESUR, el que fue acompañado por Ignacio Cruz y Elías Aguirre, Belén Tapia no estaba presente.

Esta primera fecha nos albergó en una remodelada pista de San Joaquín que quedó realmente buena, aunque muy dificil y complicada en varias zonas, pero creo que es cosa de visitarla a menudo para acostumbrarse a ella y sacarla lo mejor que uno pueda, felicitaciones a todos los que participaron en la mano de gato, la pista ganó mucho.

Ahora vamos con lo que nos dejó esta primera fecha.

En la primera manga novicios de 5 y menos años, nos representó Santiago Pino que se lanzó raudo pero que no pudo controlar la bicicleta en la primera doble y se cayó, Santiago quedó muy triste pero fue rápidamente cobijado por su padre.



Luego fue el turno de las damas de 7 y 8 años, donde el 1er y 2do lugar quedaron en manos de nuestro club con una excelente presentación de la Michu Testa (1era) y la Antonia Borie (2da), si hubiera corrido la Antonia Fuentes nos ibamos con el 1, 2, 3 en esa categoría.

Novicios de 8 años Vicente Pino le fue muy bien, luciéndose y llegando muy cerca de los punteros. En expertos de 8 años, Daniel Borie debutó en una serie muy complicada pero en la que demostró muy buenas salidas y que seguro con arto entrenamiento podrá sacar mejores resultados, lo de hoy fue un buen debut.

En los adultos fuimos representados por Francisco Borie en 35 a 39 años, que se ubicó al parecer en el 3er lugar y por Alberto Pino que en 40 y más año ganó todas las mangas adjudicándose de punta a cabo el campeonato.

Felipe Faúndez si bien corrió, se mantuvo tranquilo, ya que llegó de madrugada y no estaba al 100% para participar, pero si compartió con todos a los que les mostró su medalla y contó sus anécdotas en Colombia.

Del resto hay figuras que tenemos que destacar, Margas y R. Cortés en novicios de 8 años, Mauricio Molina en Expertos de 8 años, Rosario Aguilera que ya nos tiene acostumbrados a correr super bien, Palomo, excelente y en Elite, Elías Aguirre está demostrando los tremendos progresos que ha tenido, con una facilidad de manejo y una velocidad extraordinarias, la verdad es que impresionó a varios.

La organización parejita, muy bien, rápida y de buen rítmo, excelente.

La próxima semana es en San Bernardo y veremos que pasa con nuestro club.

Atte,

El Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario