domingo, 28 de marzo de 2010

Excelente fin de semana

Es Domingo y estoy muerto...

Pero con la satisfacción de estar haciendo las cosas super bien.



Ayer en el 2do regional la participación de nuestro club fue muy pequeña, sólo Mauricio y la Michu Testa, acompañados por
Felipe Faúndez, pero los resultados fueron muy buenos, Mauricio termino primero en cruceros 30 y más años, la Michu primera en mujeres de 7 y 8 y Felipe 2do en Elite men.

Pero lo más importante sucedió el Sábado por la mañana, mos reunimos en el parque Araucano para la reinauguración de bike park de Jorge Zurita, le puso una capeta nueva y arregló algunas rampas, el escenario era hermoso , muchas carpas de auspiciadores, todo muy ordenado y limpio.



En la ocasión a parte de cortar la cinta tricolor el Señor Alcalde Francisco De La Maza les entregó una medalla de reconocimiento a Felipe y al Coco Zurita, ambos con notables carreras y éxitos en el bmx.



Primero hablo Jorge Zurita, el Bielsa del bmx, como se hace llamar, en sus palabras se notaba el esfuerzo y el ñeque que ha puesto en ese lugar, hace ya 4 años que empezó con este tremendo desafío con el objetivo de difundir el deporte que practica su hijo y que lo ha hecho conocido en muchas partes del mundo. Se nota el esfuerzo, las ganas de hacer las cosas, y en sus últimas palabras la emoción le jugó en contra y las lágrimas brotaron de sus ojos.

Jorge vas bien encaminado y te felicitamos por tus éxitos y gracias por brindarnos apoyo siempre.

En definitiva la directiva en pleno se reunió con el Señor Alcalde y conversamos del futuro de nuestra actividad y en los próximos días le presentaremos el proyecto completo de la pista en el parque Padre Hurtado y en poco tiempo comenzaremos las obras.















El Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario