jueves, 11 de marzo de 2010

Algo estamos haciendo muy mal, estamos dando jugo!!!

Santiago, a 09 de Marzo de 2010.

De: TRICEL 2010.

A: Federación Chilena de Bicicross.
Presente.


De nuestra consideración:

Vistos:

1.- La misiva dirigida tanto a la Federación como a sus organizaciones afiliadas de fecha 05 de febrero de 2010.

2.- La misiva enviada con fecha 26 de febrero de 2010, donde se amplió en plazo para la recepción de antecedentes para los postulantes.

3.- La información recibida con fecha 05 de marzo por parte de la Federación Chilena de Bicicross, donde señala, que a la fecha mencionada en el punto 2 no se recibieron antecedentes de postulantes para realizar las elecciones a las que se llamo por parte de esta comisión electoral.

4.- Las facultades contenidas en los artículos 49 y siguientes de los estatutos de la federación chilena de Bicicross.

Se resuelve:

Se declara desierto el proceso eleccionario por falta de inscripciones, en la fecha estipulada de candidatos, a ocupar los cargos de dicha federación.

Tómese razón, comuníquese por los medios adecuados.


TRICEL 2010.

ANDRES ROLDAN RIVERA. Presidente.

JHONN REYES Secretario.

GONZALO CONEJERA Comisario.

8 comentarios:

  1. Disculpen, sin menospreciar ni hacer un prejuicio, pero quien es el señor Roldan, no entiendo que se quiere hacer con el bicicross, Ramelli es el que debería tomar la presidencia de la federación, como vamos a estar tan des comunicados, por que no cuando se hacen estas reuniones no se puede asistir libremente, solo van los cabecillas una especie de mafia y al parecer solo manejan información confidencial, nuestros hijos que son los principales actores en esto no son confidenciales, hasta cuando cada ves esto esta peor, así como vamos veo un pronto fin del bicicross nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. estamos destinados a los caprichos de arnoldo aguirre. bien aguirre, sigue destruyendo el bicicross y pasenlo bien!

    ResponderEliminar
  3. yo no digo nada en contra del Arnoldo, creo que gracias a el el bicicros a logrado estar a este nivel, independiente al tema de las nominaciones que por ignorancia y desinformación de la gente en cuanto al proceso de selección, ojala que el presidente que venga lo aga igual de bien, no cerremos los ojos e irnos en contra de la familia Aguirre, finalmente ellos la llevan en el bmx y eso a mucha gente le da envidia.

    ResponderEliminar
  4. es increible leer comentarios tan estupidos, sabes cuanta plata a puesto el señor aguirre que segun tu destruye el bicicross a este mismo, sabes la cantidad de plata que entra a la federacion donde se deven pagar sueldo, arriendo, viajes, pista y otro par de cosas, crees que con lo que entra el bicicross pueda sustentarse solo, veo que no tienes idea el tremendo aporte que a realizado, tienes idea de todo el trabajo que se a realizado pistas proyectos y demases, los mismos que la federacion jamas se habia adjudicado, si estuviera tan mal arnoldo por que crees que nadie nuevamente se postulo?? personas como tu no son un aporte al bicicross informate primero antes de criticar ve desde que asumio el arnoldo cuanto a crecido y sigue creciendo el bicicross personas como tu y otro par por ahi son los que lo matan
    si critican salgan del anonimato

    ResponderEliminar
  5. Si si si, ha colcoado harta plata y muchas cosas a favor SI. Pero ya que estan tan informado, tu dices que nadie se postulo pq Arnoldo lo ha echo bien??... Se postuló y fuera de plazo, pero coincidentemente JUSTO este año cambiaron las bases en dodnde solo se permite a firectivos ACTIVOS... Por favor que manera mas insólita de manipular las cosas. Es obvio, saben que con eso reducen a CERO la posibilidad de que se presente una directiva integrada de Santiago. Se postuló Hernan Godoy, Kurt Ramelli, Rodrigo Urrutia... A propósito, el tricel es presidido por una persona NUEVA en el bmx, quién fué el mismo que rechazó el año pasado a los postulados en ese momento.

    Sal

    ResponderEliminar
  6. Dices que el salvador del bicicross es tu dios Arnoldo Aguirre, las pelotas, el bicicross comenzo su resurgimiento antes que el existiera y no gracias a alguna federación, fue gracias a la metropolitana y a grandes dirigentes que se alejaron inexplicablemente. Hoy y hace dos años al menos, estamos en un momento de estancamiento. Podrá haber más pistas y clubes, pero no más corredores, si un tremendo desorden.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, parece mafia esto pues nadie informa nada y hay que enterarse por estos medios. Por ahí dicen que son mecenas, y que ellos la llevan en el bmx, pobre bmx, cero gestión Arnoldo, CERO...

    ResponderEliminar
  8. por favor la bases se cambiaron hace 2 años y algo creo que casi 3 años señor no se ignorante, podrias nombrar esos grandes dirigentes para que los nuevos los puedan conocer te parese o no?
    0 gestion 0 comprencion de lectura mejor dicho ,leiste arriba o no la, federacion jamas se habia ganado tantos proyectos exepto para uno o dos deportistas la metropolitana hizo crecer al bicicross si, pero tambien podria hacerlo crecer mucho mas con mejores premios a los elite, y no siendo excluyente con la gente que se quiere federar y tiene deudas analizar los casos profundamente, en todos los deportes hay pilotos que no pagan y se le auspica esa parte por que son buenos y su situacion lo amerita, que no les llene el odio antes de opinar vallan a dejar su odio a otro lugar, no sean ilusos no hay que desmerecer todo lo que se a avanzado

    ResponderEliminar