sábado, 27 de febrero de 2010

Una gran alegría en medio de la tristeza

Amigos, no todo es pena y dolor, les cuento que la delegación Chilena que compite en Mendoza, enmarcada en la fecha UCI ha tenido una presentación extraordinaria, demostrando el gran progreso de nuestro país.

Pero lo más destacado es el primer lugar que ha logrado Felipe Faundez en la máxima categoría del BMX, Elite Men, donde venció a todos en la gran final del 1er día y de Ignacio Cruz que se quedó con el 1er lugar en Junior Men.

Cabe destacar que Felipe es actualmente Piloto del Club Las Condes, quienes realizaron grandes esfuerzos para contar con él como nuestro máximo representante.

Felicitaciones Felipe y esperamos que estos éxitos te permitan estar el el lugar que te corresponde, tu club te seguirá apoyando en cada momento.

Adjunto mail enviado por el presidente de la Asociación donde se expresa la emoción del puñado de Chilenos que sin duda el día de hoy cerrarán una jornada inolvidable para nuestro deporte y para Chile en honor a todos los compatriotas que han muerto y que están sufriendo.

Y ojalá que descansen porque al volver, como muchas otras veces tendremos que reconstruir nuestro país y trabajar más unidos que nunca para enfrentar una de las catástrofes más grandes que nos ha afectado en mucho tiempo.


Palabras del presidente:

Agradeceré publicar los excelentes resultados de Chile en la primera fecha efectuada en Mendoza, debo rescatar el importante logro que Chile obtuvo hoy gracias a sus grandes pilotos, Ignacio Cruz en Juniormen y Felipe Faúndez en Elitemen, la verdad que llevo 4 años en esto y consulte a otros que llevan más años y todos coinciden que hoy fue un día memorable para el BMX Chileno, 4 finalistas Junior de ellos un Campeón, el gran Ignacio Cruz, en Elite llegó el que tenía que llegar, una carrera inolvidable, sale Nero. de la primera curva pelea con Maturano su lugar y sale 2do. detrás de Polo, cuando se enfrentan a la zona pro, salta Polo y detrás Faúndez, Polo se queda en la segunda Pro y Felipe toma el 1er. lugar, pero venía pegado Maturano, cuando se enfrentan a la 4ta,. curva, Maturano toma la cuerda y Felipe para no arriesgar ya que el Matu es de temer en las curvas, lo sigue pegado en la 5ta. recta a una rueda, luego lo que pasa en la recta final, simplemente infartante.................no lo podíamos creer, sí un Chileno de corazón le da casa y en la meta y de verdad se los digo por una caluga de neumático logramos el Campeonato de ésta primera fecha, si señores en la máxima categoría Felipe Faúndez logró coronarse Campeón.

Felipe, que este logro tan importante, creo que el más importante que te he visto hasta ahora, te motive para seguir adelante, tal como tu lo señalaste, tienes recién 22 años y hoy junto a Ignacio a todos los chilenos que estábamos presente nos han dado una alegría inmensa, el CHI CHI CHI LE LE LE se escucho en todo Mendoza, nuevamente gracias a ustedes y a todos los demás pilotos que también nos hicieron vibrar en las semis y finales, como Palominos nuevamente y Marchant que desde el Latino 2009 ya nos dice que ojo con él, Martina en damas 9 y 10 años, nuestra gran Camila Guerra que con 12 logró el 1er. lugar en categoría fusionada con 14 y el Vince volador que también se coronó en 7 expertos

64 Pilotos chilenos hoy hicieron sentir que Chile no está dormido en este deporte, quizás nos haga falta pistas e infraestructura, estoy de acuerdo, pero talento tenemos, debemos aprovecharlo.

Algunos resultados entre los más importantes:

Damas 9 y 10
Martina Timis 1er. Lugar
Rocío Pizarro 3er. Lugar

Damas 11 a 14
Camila Guerra 1er. Lugar
Rocío Aguilera 2do. Lugar

Expertos 6 años
Pendiente


Expertos 7 años
Vincenzo Ramelli 1er. Lugar

Expertos 9 años
Mauricio Molina 2do. Lugar
Vittorio Ramelli 3er. Lugar

Expertos 10 años
Pendiente

Expertos 11 años
Pendiente

Expertos 12 años
Kurt Ramelli 2do. Lugar
Hernán Godoy 3er. Lugar


Expertos 13 años
Bastián Marchant 1er. Lugar

Expertos 14 años
Cristóbal Palominos 1er. Lugar

Expertos 15 años
Daniel Rubio 2do. Lugar


Juniormen
IGNACIO CRUZ 1er. Lugar


Elitemen
FELIPE FAÚNDEZ 1er. Lugar

Son las 2:10 am del Sábado y estoy sumamente agotado, mañana luego de las carreras completo la información del día Viernes y les envío los resultados de la 2 fecha.


Sldos. a todos,


Kurt Ramelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario