lunes, 8 de febrero de 2010

J&R Bicycles




Si señores es verdad, la tienda J&R Bicycles Superstore BMX es un sueño, está ubicada al sur de Tampa en Florida, hay que cruzar el Pacífico y llegar a Largo, específicamente en una zona que se llama Pinelas, si vas con GPS se llega sin ningún problema, desde Orlando, más o menos en el SEAWORLD te demoras 1 hora y media.

Los accesos son rapidísimos, osea supercarreteras de 5 carriles por lado.

Al llegar se te acercan de inmediato, los tipos aunque no hablan español, ninguno, son muy amables y se encargan de asesorarte en todo lo que quieres comprar, se dan el tiempo de entenderte y de entregare la mejor opción al mejor precio.

Yo estuve más de 1 hora viendo productos y cosillas, el dependiente nos atendío de lujo y más encima nos consigío un tremendo descuento... mmmm eso me sonó como a chanta, porque la verdad es que en la web los precios son como 10% más baratos que en la tienda y ellos te hacen la cuenta y si pides descuento te dan el 10% o sea te lo dejan al precio de internet, como si estos gringos creyeran que nosotros no tenemos internet.

Igual no tienen todos los productos que dicen tener, por ejemplo el marco GT Power Series 24, está agotado y no hay ni uno, el Supercross Envy tampoco lo tienen, algunas mazas SUN ni halar.

Si quieres comprar un marco Junior, te muestran 30 cuadros de distintas marcas, pesos, precios, materiales, medidas, etc, etc, etc, es complicado comprar porque la verdad es que cuesta elegir entre tanto producto.

Nuestra visita fue provechosa, imaginen que hay ofertas filete, a Daniel le compré un casco THE de Carbón en 130 dólares, eso es más o menos 70 lucas, en Chile ni pensarlo.

Les dejo algunas fotos para que vean lo filete de la tienda.

Atte,

FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario