jueves, 18 de febrero de 2010

1era asamblea de la asociación 2010







Amigos:

La primera asamblea de la asociación estuvo excelente, es más, super.

Quedé muy conforme al ver como los directores de los clubes quieren trabajar en forma unida en búsqueda del progreso del bmx, además pudimos percatarnos de que todos están dispuestos a mejorar las cosas que hasta el momento se están haciendo mal, en definitiva vamos por buen camino.

En esta oportunidad participaron de la reunión 7 de los 8 clubes invitados, sólo faltó San Antonio, nosotros estuvimos representados por el presidente señor Mauricio Testa y el secretario señor Francisco Borie, los puntos que se trataron fueron.

Postulantes al directorio de la Federación.
Es importante que todos los socios del club estén enterados, resulta que este año ChileDeportes a instruido al presidente de la Federación de que hay que si o si hacer elecciones en la Federación, ya que los miembros de la actual directiva no pueden ser reelegidos y en el caso de quedar acéfalos los riesgos que se corren son muy grandes, ya que perderíamos importantes aportes económicos que entrega ChileDeportes y el desarrollo de proyectos futuros de gran envergadura.

Ayer en la reunión se habló detalladamente este punto y se propuso a Kurt Ramelli y a dos directores más como candidatos a la directiva de la Federación.

De más está decir que Kurt Ramelli cuenta con todo el apoyo de nuestro club y de toda la asociación, ya que su trabajo durante todo el año pasado fue excelente y con muy buenos frutos.

También se propusieron cargos para la comisión revisora de cuentas de la Federación y para la comisión de ética, los que fueron; Revisora de cuentas, René Moya y Marcos Vidal, ética, Mauricio Testa y Rafael Guerra.

Eso es lo más importante de la reunión y les dejo unas fotos de la misma.

Quiero agradecer en forma personal la buena onda y disposición de los socios y directores, que nos recibieron muy bien y nos hicieron sentir muy cómodos.

Atte,

El secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario